Fichajes Club Virtual Pro

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Aviso que del 9 al 23 de este mes (Julio) estaré de vacaciones.

Unido
noviembre 29, 2008
De vacaciones?!? y ahora cuando perdamos un partido... a quien le vamos a echar la culpa?!!?!, jajajaja xD que te lo pases bien y que vuelvas con las pilas cargadas. Salu2.

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
quisiera apuntarme, pero no veo sitio. Tengo un 91% de Hazañas puedo jugar donde querais

Unido
marzo 31, 2010
Claro que puedes apuntarte perico.

Agregame a mi ID: elgranbarrabas.
--- [ Añadido ] -----
Alex cuando vuelvas quiero hablar seriamente contigo.

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Claro que puedes apuntarte perico.

Agregame a mi ID: elgranbarrabas.
--- [ Añadido ] -----
Alex cuando vuelvas quiero hablar seriamente contigo.
2 cosas:

- Estoy conectado en un ciber, asi que imaginarse lo que os puedo echar de menos...

- Haber, me lo ha contado todo alvaro... Por lo visto, nos habeis echado... Por que nuestros VP son ilegales...
Pues no, no son para nada ilegales. Yo coji un savedata en internet y sustitui el mio, asi de simple, por supuesto en ese savedata el VP tenia las hazañas al 100 %...
Y tambien me dijo, que os borraria las cuentas si nosotros tenemos VP ilegales... Eso es totalmente falso... Pero vaya.. Si nos vais a echar por eso.. Sois libres de hacerlo..

Si nos echais, me gustaria desearos toda la suerte del mundo... y recordar esos momentos inolvidables con vosotros y saber que no podre volver a jugar, me creara algo de nostalgia pero en fin...

Dark, Barra, Javi, Cabeza, Mesa, Alvaro, Guelo, Samu y alguno que me dejare por ahi... Os deseo toda la suerte del mundo.

Un salu2!

Unido
marzo 31, 2010
2 cosas:

- Estoy conectado en un ciber, asi que imaginarse lo que os puedo echar de menos...

- Haber, me lo ha contado todo alvaro... Por lo visto, nos habeis echado... Por que nuestros VP son ilegales...
Pues no, no son para nada ilegales. Yo coji un savedata en internet y sustitui el mio, asi de simple, por supuesto en ese savedata el VP tenia las hazañas al 100 %...
Y tambien me dijo, que os borraria las cuentas si nosotros tenemos VP ilegales... Eso es totalmente falso... Pero vaya.. Si nos vais a echar por eso.. Sois libres de hacerlo..

Si nos echais, me gustaria desearos toda la suerte del mundo... y recordar esos momentos inolvidables con vosotros y saber que no podre volver a jugar, me creara algo de nostalgia pero en fin...

Dark, Barra, Javi, Cabeza, Mesa, Alvaro, Guelo, Samu y alguno que me dejare por ahi... Os deseo toda la suerte del mundo.

Un salu2!
Alex si que son ilegales, el savedata de otra persona es como robar su identidad. El dia 11 blindan el savedata y revisaran todos y cada uno. Ademas un club rival ya colgó en la pagina de ea sports una denuncia en contra de nuestro club por este motivo, porque ibamos dopados, en referencia a ti y a alvaro.

Es que no lo entiendo, tanto cuesta conformarse con jugar con el virtual que uno tiene? Yo tengo el virtual al 50 % y me aguanto, la cuestión es pasarlo bien con los colegas, no de tener el mejor virtual pro.

Tienes la puerta abierta del club, pero tienes que borrar el virtual y hacerte uno nuevo, total, no te cuesta nada. Ademas sabes que en nuestro club te queremos y por empezar con un virtual de 0 no se acaba el mundo.

Un abrazo crack!

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Álex tu mismo me dijiste un día que lo importante no es lo bueno que sea el vp sino el que lo maneja.
--- [ Añadido ] -----
Bueno me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 21 (dije el 23 pero estaba equivocado xD).

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
"When I get older I will be stronger
They'll call me freedom
Just like the a waving flag
and then it goes back
and then it goes back
and then it goes back
and then it goes..."

Unido
julio 10, 2010
soy alvaro_594 ex miembro de vuestro "club" solo deciros que los motivos por los que nos habeis exado son totalmente injustos y me gustaria, si me permitis el lujo de desir algo a algunas personas:

- A Barrabas: Quien te crees que eres para desir cuando tengo y no tengo que entrar en la sala de chat del club, si entro es porque aunque no este en el club, me gusta hablar con vosotros, y tu no eres el que me va a prohibir eso. Tambien desirte que... Que te crees que eres para desirme que eres el doble mejor que yo? Cuando quieras te juego un 1vs1 y te callo la boca.

- A Dark: Esto me lo podia esperar de todos menos de ti... Parecias un tio educado, siempre que alguien se peleaba, intentabas calmar el ambiente, y cuando yo digo que paso del club, tu me dises un bonito dicho malagueño...:
Los sevillanos son unos Hijos de P*ta... En fin, vergonzoso por tu parte...

Y nada mas.. Me lo he pasado muy bien con todos vosotros en este club y recuerdos a Alex, Cabeza y nuestras peleas xDD, Dasel y sus pases de gol, Javi y sus "eficaces" 1vs1 xDD.

Para terminar y no quiero que sirva como excusa, decir que el VP de Samu tambien esta dopado y no le habeis dicho nada...

Un abrazo y espero que algun dia podamos volver a jugar juntos....

Unido
marzo 31, 2010
Alvaro yo no te dije eso, lo interpretaste mal.

Te hice una pregunta: Porque sigues entrando en la sala de chat? Si lo interpretas como que te quiero echar... allá tu.

Segundo, te dije que YO con el virtual pro al 50 % jugaba igual de bien que TU con el virtual al 100 %. En mi vida he dicho que yo sea el doble de bueno que tu, y menos en 1 vs 1, ya que no he jugado contra ti en esa modalidad nunca y no sé como juegas. Claro que puedes ser mejor que yo, pero yo no dije nada de eso.

Tercero, no era intención de Dark ofenderte, y si lo hizo, pidió perdón.

Cuarto, si quieres volver al club ya te dije lo que tienes que hacer, es mas, yo y todos queremos que volvais.

Y por último, Samu se largó y ya sabemos que su virtual está dopado.

Unido
octubre 20, 2009
Ya he vuelto de las vacas.

Joder tio yo nose como desiros que mi virtual no esta dopado....
Que os entre en vuestra cabezita, que mi virtual solo tiene las hazañas al 100%!! Nada mas!! Es como si yo tengo un virtual creado en la ps3 de mi primo con las hazañas al 100 y ahora cojo el savedata y lo pongo en mi cuenta, en la que mi virtual tiene las hazañas al 20... Que pasa ahora Barra... Estoy robando mi identidad..? No tiene sentido...
Por cierto eso de la denuncia no me lo creo para nada, porque ellos solo pueden ver si tengo el virtual al 100, pero ellos que saben si lo he subido por mi cuenta sin trampas...
De verdad que las excusas que poneis no tienen base...

Javi, cierto, te dije eso, pero mejor si el que maneja es bueno y ademas su virtual tambien es bueno...

Y si lo que ha dicho Alvaro sobre Dark es cierto, me deja de piedra...

Yo solo digo que mi VP no esta dopado, ahora si a vosotros no os entra en la cabeza no es mi problema...

Deciros que me encantaria volver con el virtual que tengo ahora y vereis que en estos dos meses que quedan de Fifa10, no habra problemas....

Unido
septiembre 29, 2009
Alvaro, nada mas decir lo de Sevillanos e irte hay testigos de mi arrepentimiento. No tuve lugar a pedirte perdon, solo recorde el cantico a la hora de jugar el derbi. Para mi es un a por ellos, es un cantico de coña y ke me trae recuerdos. No es lo que dice el cantico sino lo ke representa en contra de los seviLLISTAS no de Sevillanos. Se que actue mal pero evidentemente no recordaba ke fueses de Ecija. No soy demasiado educado pero se lo ke no esta bien. Tanto a ti como a Alex os pido perdon de corazon por la broma de mal gusto. Tambien te excediste al nombrar a mis difuntos y al decir puta Malaga pero me lo buske. Javi, Dasel, Barra podeis decir ke es cierto. Perdona de nuevo y Andalucia es solo una, a la mierda la rivalidad.

Unido
julio 10, 2010
Todavia creo ke tngo la conversacion en la que dark decia:
SEVILLANOS HIJOS DE PTA. Creo ke no tienes ningun motivo para meterte kon nosotros(alex y yo) ya ke a ti nunca t emos faltado el respeto.

Barra dijiste ke aunke yo tuviera las hazañas al 100% eras mejor que yo. Se sincero no t acuerdas ke me dijistes los goles y las asistencias ke abias exo. HAZ MEMORIA

Superior