- Unido
- noviembre 11, 2008
Calvo el que lo tiene al 100% soy yo pero escondido para que no sospecheisYo no he visto esos malos rollos. Quien tiene el virtual al 100 % ?
Calvo el que lo tiene al 100% soy yo pero escondido para que no sospecheisYo no he visto esos malos rollos. Quien tiene el virtual al 100 % ?
Lo tienes al 100 % calentando el banquillo no? jejejCalvo el que lo tiene al 100% soy yo pero escondido para que no sospecheis
Veo que hiciste caso a mi mensaje xD.quisiera apuntarme, pero no veo sitio. Tengo un 91% de Hazañas puedo jugar donde querais
2 cosas:Claro que puedes apuntarte perico.
Agregame a mi ID: elgranbarrabas.
--- [ Añadido ] -----
Alex cuando vuelvas quiero hablar seriamente contigo.
Alex si que son ilegales, el savedata de otra persona es como robar su identidad. El dia 11 blindan el savedata y revisaran todos y cada uno. Ademas un club rival ya colgó en la pagina de ea sports una denuncia en contra de nuestro club por este motivo, porque ibamos dopados, en referencia a ti y a alvaro.2 cosas:
- Estoy conectado en un ciber, asi que imaginarse lo que os puedo echar de menos...
- Haber, me lo ha contado todo alvaro... Por lo visto, nos habeis echado... Por que nuestros VP son ilegales...
Pues no, no son para nada ilegales. Yo coji un savedata en internet y sustitui el mio, asi de simple, por supuesto en ese savedata el VP tenia las hazañas al 100 %...
Y tambien me dijo, que os borraria las cuentas si nosotros tenemos VP ilegales... Eso es totalmente falso... Pero vaya.. Si nos vais a echar por eso.. Sois libres de hacerlo..
Si nos echais, me gustaria desearos toda la suerte del mundo... y recordar esos momentos inolvidables con vosotros y saber que no podre volver a jugar, me creara algo de nostalgia pero en fin...
Dark, Barra, Javi, Cabeza, Mesa, Alvaro, Guelo, Samu y alguno que me dejare por ahi... Os deseo toda la suerte del mundo.
Un salu2!
ESPECTACULAR. Mandame un privado y dime con que lo editas y de donde sacas las imagenes y la edición...chavles os dejo mi ultimo video del mundial, espero que os guste!!