FFXIII tendrá una resolución de 720p y correrá a 30 imágenes por segundo

Unido
febrero 8, 2009
Será cuestión de averiguar cuantas imágenes por segundo puede captar el ojo humano...

Juas!! el modo epiléptico XDXD
Pues creo que a partir de 24 fps empieza a no ser perceptible de manera consciente, lo que no quiere decir que se note más fluido si se aumenta la velocidad.

Mientras no me metan imágenes subliminales de Hello Kitty en plena batalla me conformo :cunao:

Unido
septiembre 22, 2007
Estos tíos son unos ansias vivas como no lo iban a sacar para xbox360 por dios (no poner más resolución para que toda la gente lo puede disfrutar igual,madre míaaa)nada más que quieren ver perras y ahora resulta que ya lo han terminado y no lo sacan por estrategía comercial pfffffff, bueno miremoslo por el lado positivo ahora se pondrá hacer el port de xbox 360 haber si para Marzo lo vemós por aquí............

Saludos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
por cierto, esto limita mucho el 100% que hablaban en ps3...

"las palabras se las lleva el viento"

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
escusas.... para eso no me he comprado una tele de 1000 pavos...

esto es por ser multi
Tú mismo lo acabas de decir ... es que .. que asco de multiplataforma ... xD

Sobre la resolución, si que es decepcionante ... me esperaba unos 1080p bien puestos a 60 fps ...

y sobre las antigüas declaraciones de SE, ni de COÑA es el 100% de PS3, o eso pienso yo

:hola:

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Prefiero 30 fps a 720p bien fluidos y estables, que una resolución mayor pero con "baches" y caidas del frame, sobre todo si las batallas son tan dinámicas y que requieren concentración para encadenar un buen combo, no veas lo que tiene que joder que empiece a ir a golpes.

Ya sacarán una peli a lo advent children que vaya a 1080p, pero de momento que se centren en hacer un juego DIVERTIDO

Unido
octubre 13, 2008
lo mejor va ser cuando en la cartula de la xbox360 ponga que va a 1080p que nose si sera una errata o que en realidad no va ni a 640p

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno alomejor se adelanta la fecha de salida ya que dicen que lo tienen casi acabado todo.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Joe, cada noticia de FF hace que aumenten las ganas, una oregunta, con esto que dicen que hacen lo de los 720p es por que va a venir subtitulado y no doblado?¿

Unido
marzo 1, 2008
siempre la misma historia

meses antes: 1080p y 60fs

al final: 720 y 30

ha pasado con juegos como kz2 por ejemplo, ahora este...y me juego lo que querais a que con god of war III es mas de lo mismo

como he leido...para que narices me compro una tele de 1300 euros!!??

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
corre a 720p no por teles de tubo si no porque la XTost360 no puede correr a mas

Unido
agosto 12, 2007
Lo de la resolucion es una excusa,y lo de los FPS no me importa mucho...

Lo de las cutscenes esta muy bien,porque cuando rejugabas el juego mas (Hablo de una 3 o 4 vez) yo me iba a hacer mis cosas hasta que pasaban las escenas mas largas ya que sino se me hacia un coñazo...Peor aun asi el punto fuerte de los FF reside en la historia asi que...

Unido
febrero 20, 2009
80 minutos de demo?? jolin, q pasada, bueno a ver cdo empiezan a llegar cositas por aquí!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues yo creo que este juego no va a ser tan juegazo como se espera:

- El HP se recupera completamente después de cada batalla
- Se ha perdido el sistema de MP
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein: ¿pero eso es un FF? espero que al ser datos de la demo no se apliquen al juego, al menos el 1º porque vaya cagada de juego entonces, lo 2º ya se sabia pero habrá una barra parecida al MP :D.

En fin habrá que seguirlo de cerca, lo de la resolución me viene bien ya que mi tele es de tu bo :douh:

Unido
octubre 28, 2008
Que madre gallo. Esperaba 1080p. debe de ser porque tambien viene para XBOX 360. bueno espero que este a la altura

Unido
noviembre 28, 2008
hombree,para mi una buena noticia,ya que todo el mundo no tiene padres con dinero ke les compre las teles ni pueden conseguir un trabajo ya que escasea...deberiande darte la opcion de elegir antes de empezar el juego y punto,todos conformes.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
bueno pues esta bn asi todos los q no tengan un televisor de alta definicion tambien lo puedan dsifrutar al 100%

Superior