FFVII o FFVII de psp¿?¿?

Unido
julio 31, 2007
Entre FFVII y FFVII me quedo con FFVII. (FFVII funciona en PSP, a no ser que llames los nombres por su título para mi te refieres al mismo)

Unido
septiembre 6, 2009
Como veo que la gente tiene un cacao mental impresionante te respondo yo. Como te han dicho Crisis Core es 1 precuela de FF7, pero la jugabilidad no es la misma ni por asomo. CC es un Action RPG , y FF7 es un RPG por turnos. Recomendarte te los recomiendo ambos, pero a elegir 1 me quedo con el FF7 de PSX, que es simplemente Epic (ahora pueden chocar los graficos, pero la historia hace que pasen desapercibidos)

Unido
noviembre 2, 2009
es exactamente el mismo juego solo q en otra plataforma diferente. yo lo e pasado mas de 10 veces, la primera en la playstation 1 hace mas de 10 años y te puedo asegurar q cada vez q lo juego es una experiencia distinta. es sin duda para mi el mejor juego de la historia. un saludo

Unido
marzo 16, 2008
Como veo que la gente tiene un cacao mental impresionante te respondo yo. Como te han dicho Crisis Core es 1 precuela de FF7, pero la jugabilidad no es la misma ni por asomo. CC es un Action RPG , y FF7 es un RPG por turnos. Recomendarte te los recomiendo ambos, pero a elegir 1 me quedo con el FF7 de PSX, que es simplemente Epic (ahora pueden chocar los graficos, pero la historia hace que pasen desapercibidos)
¿y el XIII o versus va por turnos o como el de psp?Aqui cada uno me dice una historia distinta xD entonces me pillo el de psx para saber si me gustan los FF y si me molan pues ya me espero al XIII o versus no?

Unido
septiembre 6, 2009
Pues se dijo que el XIII versus sería un action RPG tipo Kingdom Hearts, y que el XIII sería por turnos. Puede gustar uno y el otro no, porque tendrán distintos sistemas de juego. Tampoco se puede asegurar nada sobre el versus, porque lo que se da de él es con cuentagotas, como muy temprano yo creo que saldrá a finales de 2010, mientras que el XIII sale en primavera creo recordar.

El FFVII de PSX es magistral, (o al menos para el que le gustan los RPGS) yo me lo compré siendo un crio y fue el que me inició en ésto de los RPGs.

Unido
febrero 6, 2008
FFVII el mejor, el de PSX de toda la vida
El FFVII crisis core.. se supone que es una "precuela" pero personalmnte es una basura comercial con mazo incongruencias respecto al de psx, y ademas.. es mas caro.

yo te recomiendo de verdad el de PSX

Unido
junio 6, 2008
Habe el crisis core es la precuela de el final fantasy VII, manejamos a zack fair desde sus comienzo y veremos como acendio a primera clase como consiguio la gran espada, hasta cuanod conocio a cloud , los eventos de nibelheim, y termina cunado muere por salvar a cloud. Osea esa tonteria q es lo mismo desde otro putno de vista es totalmente erroneo, inclusive cunado acabas el jeugo te dice "la historia continua en final fantasy VII"
saludos

Unido
agosto 28, 2009
El Crisis Core es una precuela totalmente prescindible que te ayudará a entender mejor la historia. Lo mejor será que juegues al principal, y luego si te quieres enterar de más cosas pues al Crisis Core.

Pero el original es el que está para descargar.

Superior