FFVII o FFVII de psp¿?¿?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
hola vereis me gustaria saber cual es mas aconsejable el de la store a 10 euros o el de psp? por que? esque nunca he jugado un FF y nose para saber si me gustan o no y tener en cuenta el proximo versus y XIII,esque he jugado a RPG (fallout) y no me gusto pero como este es de otro tipo haber si me gusta,¿en que se diferencia 1 de otro?
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
que yo sepa , tu te bajas del juego y lo puedes jugar tanto en ps3, como en psp

vamos que es el mismo juego y lo puedes jugar en la plataforma que quieras


el unico problema que veo, es el de no poder pasar ( almenos de forma facil ) la partida de la ps3 a la psp y a la inversa, y asi disfrutar de la misma partida en casa en la ps3 y por el tren en la psp


por cierto, aprovecho y pregunto, no existe ninguna solucion para esto ? ( a lo mejor por bluethooth , por usb .. )
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
que yo sepa , tu te bajas del juego y lo puedes jugar tanto en ps3, como en psp

vamos que es el mismo juego y lo puedes jugar en la plataforma que quieras


el unico problema que veo, es el de no poder pasar ( almenos de forma facil ) la partida de la ps3 a la psp y a la inversa, y asi disfrutar de la misma partida en casa en la ps3 y por el tren en la psp


por cierto, aprovecho y pregunto, no existe ninguna solucion para esto ? ( a lo mejor por bluethooth , por usb .. )

haber me refiero el de psp, y el de PSX nose si me explico por que no creo que sea el mismo.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
creo que si que havia un metodo, algo asi, como coger el archivo y meterlo en un carpeta llamada de algun modo especial. Ya os lo buscare.
Por cierto. Bajate como dice "Raver" el de la PS3, conectas tu PSP a la PS3 y lo pasas, que puedes hacerlo sin problemas.
Os aviso si encuentro algo.
--- [ Añadido ] -----

haber me refiero el de psp, y el de PSX nose si me explico por que no creo que sea el mismo.
Si te fijas, en la descripcion del juega en la store pone algo asi como "Compatible con PS3 y con PSP" Es el mismo juego, exacto, te sirve pa uno y pa otro.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
creo que si que havia un metodo, algo asi, como coger el archivo y meterlo en un carpeta llamada de algun modo especial. Ya os lo buscare.
Por cierto. Bajate como dice "Raver" el de la PS3, conectas tu PSP a la PS3 y lo pasas, que puedes hacerlo sin problemas.
Os aviso si encuentro algo.
--- [ Añadido ] -----


Si te fijas, en la descripcion del juega en la store pone algo asi como "Compatible con PS3 y con PSP" Es el mismo juego, exacto, te sirve pa uno y pa otro.
Entonces el crisis core de psp es exactamente el mismo que el de psx de 10 euros de la store:buf:
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
No os equivoqueis el crisis core es la historia antes del final fantasy VII ya que en este ultimo
Zack esta muerto y en el crisis core zack conoce a cloud y a sefirost . Osea Que Crisis Core es la anterior a Final Fantasy VII
 
Última edición:

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Pues si es tu primer rpg coge crisis core y despues si quieres sigue por los de play FF VII , los demas no siguen la historia son casos apartes
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
No os equivoqueis el crisis core es la historia antes del final fantasy VII ya que en este ultimo Zack esta muerto y en el crisis core zack conoce a cloud y a sefirost . Osea Que Crisis Core es la anterior a Final Fantasy
VII
editado por spolier
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Despues de pulirme todo al 100% en los 2 me gusta la historia del 7 y sobre todo la materia te lo recomiendo
 
Superior