Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Unido
enero 8, 2008
gracias por actualizar tatorra y a ver si te animas hombre que ahora si que es todo un juegazo de conduccion(lo digo por que ya va el onlineXD)
PD:esta noche os espero en el online:chocala:

Unido
julio 28, 2007
de nada,tatorra,gracias por actualizar el 1 post,y haver si hacemos un campeonato o algo parecido como el gt 5 p no? haora que va bien el online,pues espero que lo cojas rapido para echarnos unas partidas,saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno aqui os dejo unas fotos que hecho ha f430 gt2 poniendolo ha mi gusto,3 vistas,comentad,saludos

--- [ Añadido ] -----
Por cierto,muy buenas carreras hoy,me lo he pasado XD,haver si hacemos mas,saludos

Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Holas.

He actualizado el 1º post con la lista de trofeos que hace un tiempo, PBoix nos aporto, asi si teneis duda de como conseguirlos los teneis a 1º vista en vez de buscarlos por las paginas.

Bueno, veo que este tema esta liderado por 3 users: skyline, HOXCAR y Lolo...asi que gracias por mantenerlo vivo XDXD A ver si se anima mas gente a jugar, y espero, que una de esas sea yo XDXD

Saludos chicos!
Hola tatorra haber si te vemos corriendo que el online ya esta funcionando correctamente fanta por pulir un par de cosillas pero lo inportante esta solucionado anoche jugamos HOXCAR -LOLO-JUAMPE - nos echamos unas partidas sanas y sin nada de violencia como gt5,bueno alguna reunion en cierta cuerva pero nada grave jajajajjaja

un saludo para todos ................:hola:

PD:tengo que perder una tarde pintando el coche que menudos diseños de ferraris teneis jajajaja.......
--- [ Añadido ] -----
Chicos agreagrme si kereis , que me comprado el juego ya. Mi id es sokar7:trofeo:
SOKAR7 perdona por no agregarte anoche se me fue la cabeza,me cego el vicio de ferrari jajajajj ....

Hoy te agrego no se cuando por que por el medio dia tengo una boda,o por la tarde o noche no te preocupessss:chocala:

-Por cierto sokar7 tienes micro????????????

Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Joder como cansan las carreras de 15 min, pero asco yo preferiria q fuese por vuetas eso del tiempo daasco.

Si tengo micro.

Unido
julio 28, 2007
socar7 puedes modificarlo puedes poner 15 min y 5 min,que seran 4 o 5 vueltas,agregame
, id:lolo_1912para cualquier cosa aqui te ayudamos,saludos

Unido
marzo 30, 2008
veo que vais dandole al juego...os quiero preguntar si va bien el tema de las invitaciones ya que no e podido probarlo con nadie.....

Unido
julio 28, 2007
pues,no lo he probado,online va bien,ya no hay problemas,porl lo menos quien jugamos de este hilo asi que no creo que halla problemas,saludos:hola::chocala:

Unido
enero 8, 2008
bueno pues esta noche a eso de las 12 estaremos en el online asi que animaros que cuantos mas seamos mejor saludos

Unido
julio 28, 2007
bueno,pues cuenta comigo,asistire,haver si luzco mi nuevo coche y tu hoxcar los peazo f430 XD,nos vemos online

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo no puedo es muy tarde pa mi que yo madrugo , si fuese entre las 10-11 podria.
Haber si puedo conectarme sobre esa hora,esque untimamente estoi un poco solicitado con el COD4 que tengo un colega que se lo ha comprado y cada vez que me ve conectado me invita .....:hola:

HOXCAR esta noche haber si no me puede el sueño y me apunto que anoche con la novedad de la beta lbp uff jugaba con un ojo abierto y otro conspirando jajajjajajaj

un saludo viciadillos

PD:SOKAR7---andate con ojo con el amigo HOXCAR Y LOLO que estos 2 le echan horas al juego jajajajajajaja:trofeo:

Unido
abril 10, 2008
Yo aun estoy mu verde. Eso si tengo q practicar en mugello es mi circuito favorito por excelencia jeje.

Lo que el online da un poco de asco no hay casi nadie

Unido
noviembre 2, 2007
Yo aun estoy mu verde. Eso si tengo q practicar en mugello es mi circuito favorito por excelencia jeje.

Lo que el online da un poco de asco no hay casi nadie
Yo lo he probado hoy al medio dia, por que estoy haber si me paso el juego, para poder desbloquear todos los coches, que por cierto no se cuantos son.
Hasta ahora me he pasado las tres chalenlles ( italiana, americana y europea )y algun trofeo y alguna carrera rapida pero me da que tengo que desbloquear mas coches, me parecen pocos, no se , si alguien se ha pasado el juego y me puede explicar como va el tema , se lo agradeceria.
Cuando controle un poco mas ya entrare en el online haber si no me ganais por mucho, jajajaja.
Un saludo de un GTro probando cosas nuevas.

Unido
julio 28, 2007
pues coches son 50 creo,no lo recuerdo,25 y los demas lo vas desbloqueando con los desafios y trofeos,alguien save como se hace eso de vueltas rapidas? cuando lo intento me pone el record online,y no se pueden superar, por los tiempos,si alguien save algo,hoxcar que es el mas avanzado XD que lo explique

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo lo he probado hoy al medio dia, por que estoy haber si me paso el juego, para poder desbloquear todos los coches, que por cierto no se cuantos son.
Hasta ahora me he pasado las tres chalenlles ( italiana, americana y europea )y algun trofeo y alguna carrera rapida pero me da que tengo que desbloquear mas coches, me parecen pocos, no se , si alguien se ha pasado el juego y me puede explicar como va el tema , se lo agradeceria.
Cuando controle un poco mas ya entrare en el online haber si no me ganais por mucho, jajajaja.
Un saludo de un GTro probando cosas nuevas.
Coches tienes 25 ferraris 430---+25 para desbloquear.......

Los primeros 25 son los 430 licenciados los tienes en el libro que tienes con el juego tan solo cambian los colores del 430 nada mas ...........:trofeo:

Unido
enero 8, 2008
en el modo cronometrado hay que bajar el tiempo que sale mientras se carga la partida,esta bastante lo facil, lo mas dificil para mi el tutorial y el arcde modo leyenda.
PD:BROKO BROKOOOOO

Unido
julio 28, 2007
ok,hoxcar pues lo voy ha ver si lo consigo,yo ya he cnseguido el modo arcade leyenda,la ultima carrera,la he hecho 10 veces minimo para al final conseguirlo,me ha costado,pues ya lo hare haver,saludos

Superior