Hola tatorra haber si te vemos corriendo que el online ya esta funcionando correctamente fanta por pulir un par de cosillas pero lo inportante esta solucionado anoche jugamos HOXCAR -LOLO-JUAMPE - nos echamos unas partidas sanas y sin nada de violencia como gt5,bueno alguna reunion en cierta cuerva pero nada grave jajajajjajaHolas.
He actualizado el 1º post con la lista de trofeos que hace un tiempo, PBoix nos aporto, asi si teneis duda de como conseguirlos los teneis a 1º vista en vez de buscarlos por las paginas.
Bueno, veo que este tema esta liderado por 3 users: skyline, HOXCAR y Lolo...asi que gracias por mantenerlo vivo XDXD A ver si se anima mas gente a jugar, y espero, que una de esas sea yo XDXD
Saludos chicos!
SOKAR7 perdona por no agregarte anoche se me fue la cabeza,me cego el vicio de ferrari jajajajj ....Chicos agreagrme si kereis , que me comprado el juego ya. Mi id es sokar7:trofeo:
Haber si puedo conectarme sobre esa hora,esque untimamente estoi un poco solicitado con el COD4 que tengo un colega que se lo ha comprado y cada vez que me ve conectado me invita .....:hola:Yo no puedo es muy tarde pa mi que yo madrugo , si fuese entre las 10-11 podria.
Yo lo he probado hoy al medio dia, por que estoy haber si me paso el juego, para poder desbloquear todos los coches, que por cierto no se cuantos son.Yo aun estoy mu verde. Eso si tengo q practicar en mugello es mi circuito favorito por excelencia jeje.
Lo que el online da un poco de asco no hay casi nadie
Coches tienes 25 ferraris 430---+25 para desbloquear.......Yo lo he probado hoy al medio dia, por que estoy haber si me paso el juego, para poder desbloquear todos los coches, que por cierto no se cuantos son.
Hasta ahora me he pasado las tres chalenlles ( italiana, americana y europea )y algun trofeo y alguna carrera rapida pero me da que tengo que desbloquear mas coches, me parecen pocos, no se , si alguien se ha pasado el juego y me puede explicar como va el tema , se lo agradeceria.
Cuando controle un poco mas ya entrare en el online haber si no me ganais por mucho, jajajaja.
Un saludo de un GTro probando cosas nuevas.