Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Hola, estoy dudando en pillarme el juego. Como es la conduccion de este juego con el g25?? Esque lo quiero solo para jugar con el volante...

Saludos y gracias!!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Te recomiendo que mires otro juego y te olvides de este a lo sumo pillate "supercars"que es como la segunda parte de este son los mismos creadores y encontraras mas gente online..Aunque la unica diferencia esta en que en el primero solo puedes pillar ferraris y en el segundo tienes mas variedad de marcas pero es mas de lo mismo.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Gracias por la respuesta, pero esque este esta nuevo a 15€ :cunao:

No quiero gastarme mucho dinero, ya me he gastado lo suyo con el volante... Se controla bien el coche con el volante?? Solo me interesa por esto, ya se que no es un juego comparable a los ultimos que han salido, pero por 15€ con que funcione bien con el g25 me conformo!

Alguien me ayuda¿?
 
L

lokito1995

si es un juego que todo amante de coches de lujo a de tener creo que es una maravilla este juego y bueno hilo as trabajado bastante en el.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Gracias por la respuesta, pero esque este esta nuevo a 15€ :cunao:

No quiero gastarme mucho dinero, ya me he gastado lo suyo con el volante... Se controla bien el coche con el volante?? Solo me interesa por esto, ya se que no es un juego comparable a los ultimos que han salido, pero por 15€ con que funcione bien con el g25 me conformo!

Alguien me ayuda¿?
Haber el juego al principio te costara pillarle el truco dado que la conduccion es un poco dificil pero en una hora ya lo dominas, encuanto a la simulacion con el G25 solo te puedo decir que cuando yo jugaba mis amigos me comentaban que funcionaba perfecto.....un saludo:hola:
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Con volante va perfecto.
Yo tengo el Driving force GT, que no esta puesto en volantes compatibles y va de lujo.
Y el G25 si creo que te lo reconocera y tambien va de lujo.

Yo me pille este juego porque esta tirado de precio y por ser fan de ferrari, y yo te lo recomiendo.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
buenas tengo una duda a ver si alguien me lo puede esplicar en lo de los trofeos de cada coche se puede quitar tiempo?? me explico esqe salen 10 minutos y es mas cansino que la ostia se puede poner a 5 por ejemplo??
saludos
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
216
Karma
22
Ubicación
Suiza
tengo un problema con este juego,
el trofeo gana la temporada de el challenge de italia no me kiere saltar
ya tengo el trofeo perfeccionista (completar el 100%) q para conseguilo hay q hacer con el maximo de punto el challenge italiano
q me recomiendan hacer? solo me falta ese trofeo
borro el grabado, borro la intalacion y actualisaciones?
o alguna otra solucion?
Muchas Gracias de anticipado
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
borra el perfil no?? en teoria sera lo mejor y empiezas de nuebo
una pregunta para los trofeos de masimo de puntos hay que hacer poles??? osea dan puntos por hacer poles o no dan
sl2
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
216
Karma
22
Ubicación
Suiza
no estoy seguro pero, en todo kedo 1
y como kiera no me salta,
lo q hare es,
borrar el grabado y la intalacion
y comensar el challenger
en la clasificaciones kedare como 5
y cada circuito q pase lo paso a la pc para asi no tener q repetir todo el proceso siempre
hasta q me salga repito el ultimo circuito
no se me ocurre nada mas
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
216
Karma
22
Ubicación
Suiza
lo mismo digo, por 10 lo disfrutaras,
igual al principio es un poco incomodo adaptarte a el sistema de los coches
tambien la camara cuando son detras del coche jajaja son incomodas para mi gusto

pero me lo pase con platino y me diverti bastante XD
 

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
hola, un amigo mio me a dejado este juego, alguien me puede explicar como tomar bien las curvas, es que incluso en el tutorial se me va el coche de la pista
 
Superior