Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Hola:

Quisiera saber si para conseguir la carta challenge en la que pide ganar una carrera en el modo arcade en dificultad experto sin salirse, ¿es sin que ninguna rueda toque la hierba o sin que el coche salga completo fuera de la pista?

Saludos.:hola:.
Yo personalmente toque la arena con una rueda un par de veces y me dieron la carta, creo que es sin salirte entero o por lo menos no poner las 2 ruedas a la vez en la arena.

PD: Espero haberte ayudado y animo:trofeo:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
hola a todos, no os ha pasado q en modo arcade experto la segunda carrera en la q llueve, hay un bug y aunq vayais primero os pone 2 y hay como un coxe aparcado en el mapa? es q no puedo conseguir el platino por eso, sabeis como arreglarlo?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
hola a todos, no os ha pasado q en modo arcade experto la segunda carrera en la q llueve, hay un bug y aunq vayais primero os pone 2 y hay como un coxe aparcado en el mapa? es q no puedo conseguir el platino por eso, sabeis como arreglarlo?
Me ha pasado en muchas carreras y creo que pasa porque te penalizan al salirte y cuando llevas unas pocas pasa eso. De todas formas repites y te lo pasas:D

Un saludo y suerte.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
gracias de todas formas borre los datos y actualize otra vez el juego y me va bien ahora
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
este juego no veas si es dificil cogerle el trukillo , es mu complicao l
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
216
Karma
22
Ubicación
Suiza
Italian Stallion - Completa el campeonato italiano con el maximo de puntos

este trofeo no me salto

tengo numero 1 en este challanger y no me salto el trofeo
tengo q hacer algo en especial o que?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Italian Stallion - Completa el campeonato italiano con el maximo de puntos

este trofeo no me salto

tengo numero 1 en este challanger y no me salto el trofeo
tengo q hacer algo en especial o que?
Tienes que terminar todas las carreras en primer lugar para que te lo den no terminar primero en la clasificación.

Saludos y espero haberte ayudado.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
que tal esta el juego?,es buena la simulacion?,es que me lo queria comprar ya que me parece de los pocos que se acerca a la simulacion del gran turismo y ya que el precio es bastante barato
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
Al final me estoy pegando una viciada buena al Ferrar Challenge.

Sólo me queda 2 trofeos: el del 250GTO y el del 250 TestaRossa, a ver si puedo esta tarde, aunque con coches antiguos es bastante más dificil.

y luego a por los trofeos de contrareloj.

¿el mejor coche para pulverizar los record de ciercuitos?

Por lo visto yo creo que escogeré el F333. Agarra muy bien en curvas y excelente velocidad punta, por no hablar de la aceleración..madre mía que pepino de coche!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Bueno mejor sitio que este para ver los nuevos ferraris que ya estan en el store junto con una nueva pista...Nurburgring...


Additional Car - Enzo Ferrari....................... (€1.49)



Additional Car - Ferrari I 599 GTB Fiorano.................(€1.49)



Additional Car - Ferrari 430 Scuderia...............................(€1.49)



Additional Car - Ferrari F330 P4.................................................(€1.49)



Additional Car - Ferrari 612 Sessanta.....................................(€1.49)
--como no he encontrado nada sobre el 612 os dejo este video.....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues finalmente me cojido el juego hoy por 12e y llevo como una hora jugada y la verdad es que me esperaba un peor juego por muchas opiniones y analisis que e visto,lo unico que es muy,pero que muy dificil,me cuesta muchisimo hacerme con el control del coche,espero que cada vez lo vaya manejando mejor porque por ahora soy malisimo
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
133
Karma
20
Ubicación
En el país del pirineo...
Yo me lo pillé hace 2 semanas, y a falta de más juegos de coches, poco a poco voy sacando trofeos, jeje. También me esperaba algo peor antes de jugarlo.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
216
Karma
22
Ubicación
Suiza
lo peor q podria pasar es compararlo con gt5
simplemente juegatelo al maximo q es muy bueno
lo unico q solo son ferraris pero el juego es bueno

antes me molestaba los movimientos de la camara pero ya estoy acostumbrado
disfrutenlo, me falta poco para el platino
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Bueno anoche estube jugando con los nuevos coches en Nürburgring.......

El circuito esta bien pero muchas curvas no es un circuito para velocidad .....con el fiorano con el tc=3 no veas el drifting XDXD todo el tiempo entraba drifteando a la minima que abres gas a tope a derrapar inposible jugar sin ayudas muchos caballosXD, el 612 muy lento para mi gusto el 430 scuderia es el mas igualado de todos .......estube jugando con un maximo de 6 a 8 personas y todos con la linea del carril XD si no olvidate por lo menos las primeras vueltas .....hoy le dare un poco mas de canela que hacia mucho que no jugaba.....

Los que tengais el juego os lo recomiendo mas que nada para que tengais el juego completo y total por 5€ que cuesta todo merece la pena.....:hola:

PD:el enzo lo probe el primero y es puro nervio lo cambie rapido, enpezar con el 430 scuderia y aprenderos la pista primero......

Un video de regalo XDXD

 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Bueno chavales haber si os animais ha jugar.... anoche estube corriendo con el forero "lolo_1912" tengo que decir que dado el tiempo que los 2 llevamos sin jugar se nos dio muy bien .......el fiorano es espectacular no es un coche que corra mucho pero una vez dentro de la curva parece que estas en la peli "a todo gas":buf:....muy divertido.....:cunao:

Bueno pues eso animaros y haber si somos bastantes para echar unas partidas por las noches, gente hay pero por la noche .....por el dia poca o ninguna....

Un saludo .....
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Habria que actualizar el post principal no?

PD: Como regular el Force Feedback en el juego?
 
Superior