he conseguido la primera victoria en el modo challengue y dos podios y no me da los 2 trofeos correspondientes, he echo algo mal ??? Gracias
Creo que se lo que te ha pasado:he conseguido la primera victoria en el modo challengue y dos podios y no me da los 2 trofeos correspondientes, he echo algo mal ??? Gracias
La cuestion es que Valero ya tiene algun trofeo sacado...sives que no te los da,la unica solucion,es borrar todo y bajartelo de nuevo todo,ya que lo veo muy raro,saludos![]()
hombre,claro primero que pruebe ha segir ganando carreras etc,si no se los da pues que lo haga XD,saludosPor supuesto que la tuya es una opcion valida, porque con estas "superconsolas" ya no se sabe el dia que te daran un disgusto, pero antes de hacer esto creo que deberia intentar ganar alguna que otra carrera mas.
Si entonces ve que no se los dan, o incluso consigue otros que tampoco caen, entonces la cosa esta clara: borrar y bajar de nuevo la actualizacion, aunque a mi nunca me ha ocurrido nada parecido.
Y tu a ver si enchufas la "pley" y me aceptas como amigo, jajaja. :baaa:La primera vez que lo veo jajajjajaaj despues del tiempo que llevo con este juego .......:hola:
Que va, si es lo mas facil del juego... :ein:eo scar, los carreras de trofeo como te las pasao ??? son mu dificiles, sales el 16 y te tienes que poner 1, como lo has echo ?? saludos
Buf! Notable mejoría gráfica respecto a Ferrari Challenge. Quién se lo va a pillar?Que tal va la conquista por el trofeo, Valero? :cunao:
Aqui os dejo nuevas imágenes del SuperCar Challenge, en el que vuelven a recalcar que habrá contenido descargable... A ver si por una vez, hacen lo que dicen.
Aqui están:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos! :hola: