Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Haber si hacemos una kdd de peña del foro que tenga el juego echando telarañas lo limpiamos un poquito ponemos el motor a punto y rodamos un par de vueltas y tachann listos para correr....jajajajajajXDXD

Un saludo.................:hola:

PD:lolo_1912 haber si jugamos una partida al cod5 que he visto que te lo has pillao :chocala:jejejejje

Unido
octubre 19, 2008
En el modo ARCADE ¿no se puede cambiar el tiempo de carrera?
Hice el arcade con el ferrari 430 (el que se corre en la challenge) y me lo pase hasta experto, ¡pero en leyenda es casi imposible!, por lo menos con este coche.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Menuda rebaja de precio le han pegado al juego estos dias estan que lo regalan......no creo que lo compren muchos aun asi...joo

Unido
febrero 14, 2009
si haceis un campeonato me apunto, me quiero comprar el grid pero esque esta a 45 €
Pues yo he vendido el Grid y me he comprado el Ferrari (aparte de otras cosas). Aunque tenga peores graficos, la jugabilidad es igual de buena y ademas tiene trofeos, que quieras que no, hace que te vicies mucho mas.

Unido
febrero 14, 2009
No lies a Valero, hombre. :cunao:

Lo que tiene que hacer es pillarse el que hay ahora por 4 duros, sacarle el maximo partido, y si le gusta, comprarse el nuevo cuando salga. Mejor arriesgarse con 20 euros que con 70.

Unido
febrero 14, 2009
Ole tus webs!!! :palmas:

Estoy seguro de que no te arrepentiras. Ahora echate unas carreras en solitario y veras como en nada coges el tranquillo.

Y sobre todo, pasate el tutorial, y si puede ser, intenta hacerlo consiguiendo el trofeo del 75% en todas las categorias.

Una vez hecho esto, ya dominaras el coche como quieras.

Eso si, te aconsejo que te pongas en modo principiante y con las ayudas al maximo. Asi es como estoy jugando yo de momento y los coches y trofeos van cayendo uno detras de otro. :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, he conseguido el trofeo de oro de sacar el maximo de puntos en Europa (creo que es "circuitus maximus") y en realidad no los he sacado, porque hay un par de carreras que no he podido ganar.

¿Alguien me lo puede explicar? :ein:

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mi ID es Scar_71. :D

A mi tambien se me da mal Silverstone, aunque el mas jodido es el primero de America, ese que tiene la curva suicida un poco mas adelante de los boxes. Por mucho que lo intento no se como pillarla: o me estampo, o me adelantan. :douh:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
"LOLO".."HOXCAR".....haber si nos echamos unas carreritas como antaño que tengo el juego abandonao....Y "LOLO" ya se que PLYTV mola pero da señales de vidaXDXD:hola:

Unido
julio 28, 2007
jajajjaja,ya ves me he enganchado al play tv XD,agregadme y nos examos unos vicios esta noche si eso,saludos vicen!!!

PD: las señales de vida,como las quieres con humo? XDXDXDXDXD

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Sabia que estabas por aqui jajajajajajajajjaXD

PD:fijaros el tiempo que llevo sin jugar que no se donde he metido las llaves del ferrariXD

Superior