Fergal Gara habla sobre el online de pago en PS4 a través PlayStation Plus

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
No te esfuerzes, con no suicidarse como hizo microsoft la mayoria de gente de aqui vive en una especie de abduccion por sony y creen que de un dia para otro a estos se les aparecio el angel gabriel y ya no quieren pasta si no velar por el usuario dandole todo beneficios (cuando lo unico que ha necho es aprovechar el suicidio de MS)... es obvio que al ser obligatorio, psplus bajara y mucho el nivel, pero es mejor no decirlo, porque hasta que las cosas se empiezen a ver aqui te acribillaran como digas algo en contra de sony jajaja
Creo que es bueno que lo diga porque después te tachan de oportunista y en el caso de el esta siendo cuerente.

Yo como verás pienso igual y muchos " felizes aqui por que el plus dan buenos juegos " ami es un golpe fuerte muy fuerte, la diferiencia es que con Microsoft dio una patada en el trasero a los gamer y Sony una cachetada pero al fin y al cabo es un golpe, y jugando a la política a ser el bueno

Yo por eso por ahora y durante dos años veré como va la cosa ami no me la meten esto ha estado planiado, si muchos creen que Microsoft se esta suicidando? Puede ser pero todo lo hacen pensando en todo así que no dan marcha atrás y al final Sony hará lo mismo. Sólo con ver la conferencia de Sony se ve, hablan todo guay de la consola buenas cosas y un buen de etc y cuando hablan del plus y que será obligatorio........ En menos d 5 minutos se acaba la conferencia ósea lo dicen pero rápido antes de que los bombarden con preguntas y más etc en pocas palas no fueron pendejos

Muchos eso no lo ven pero Sony no esta siendo sincera con los gamer esta siendo convenciera a medias

Última edición:
Unido
febrero 28, 2013
Con el plus es un arma de doble filo. Por un lado way que te dan juegos y tal y te vale para PS3, PSVita y PS4. Una vez dejas el plus o deciden terminar el plus por algun motivo, te quedas con una consola llena de humo. Y encima en el caso de PS4 una consola con minimo 500gb o más llena de humo...

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Creo que es bueno que lo diga porque después te tachan de oportunista y en el caso de el esta siendo cuerente.

Yo como verás pienso igual y muchos " felizes aqui por que el plus dan buenos juegos " ami es un golpe fuerte muy fuerte, la diferiencia es que con Microsoft dio una patada en el trasero a los gamer y Sony una cachetada y jugando a la política a ser el bueno

Yo por eso por ahora y durante dos años veré como va la cosa ami no me la meten esto ha esta planiado, si muchos creen que Microsoft se esta suicidando? Puede ser pero todo lo hacen pensando en todo así que no dan marcha atrás y al final Sony hará lo mismo. Sólo con ver la conferencia de Sony se ve, hablan todo guay de la consola buenas cosas y un buen de etc y cuando hablan del plus y que será obligatorio........ En menos d 5 minutos se acaba la conferencia ósea lo dices pero rápido antes de que los bombarden con preguntas y más etc en pocas palas no fueron pendejos

Muchos eso no lo ven pero Sony no esta siendo sincera con los gamer esta siendo convenciera a medias
A eso me refiero, de repente sony ha sido "santificada" por el usuario, y ahora con el papel de bueno (y microsoft como el malo), obvio que te manden un juegazo de salida en psplus para que ps4 empieze a venderse como churros y la supscripciones aumenten en masa, y hablen del plus obligatorio como un pequeño cambio en relacion con la gran cantidad de beneficios que ofrecen respecto a Juan (que no son mas que seguir como hasta ahora en relacion a la segunda mano y ponerle Facebook a su consola) pero claro hablan maravillas de ella y el usuario a picar y a pagar, pero me pregunto yo... dentro de 2 años cuando la consola haya vendido lo que tenia que vender, al no tener competencia (porque Juan es cualquier cosa menos competencia y Wii U esta a siglos de ps4 tecnologicamente hablando), no podra sony hacer lo que le de la gana con PS4? sigo recordando que sony como cualquier empresa busca beneficios, y esta claro que los lograra, y al no tener rival, podra poner lo que quiera en su consola cuando esta ya este en nuestras casas y no nos quede mas remedio que tragar... lo siento pero todo me huele a una simple estrategia de marketing por parte de sony

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Lo que pasa es que Microsoft la cagó tan pero tan duro que Sony da la impresion de ser la buena de la pelicula. Y sí, tienen muchas cosas buenas con PS4, pero el online con PS Plus es como una patada en las pelotas.

Eso sí, su publicidad es magnifica

--- [ Añadido ] -----
Muy buenas sabe alguien si habra charlas de grupo con en la como en xbox live.
Sí, sí habrá y un porrón de funcionalidades más en segundo plano. La consola ahora ya no está limitada en absolutamente nada en cuanto a funciones se refiere.

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Para mi sigue siendo un término a los Usuarios Plus para pasar en un tiempo mas a Online Obligatorio!!
,.. Disfruten de los juegos gratis y grandes regalos de este Plus, porque tiene sus días contados!!

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Ciertamente con DriveClub gratuito para los de PS Plus seria un rembolso y no se gastaria al menos en juego (Por si acaso no trae incluido como en una especie de bundle) y ojala no pesen mucho los juegos porque es desesperante no poder jugar mientras se descargan archivos jaja

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
a mi eso de pagar online no me gusta se ponga sony como se ponga,como venia pasando hasta ahora en ps3 si yo me compro un juego tengo tambien comprado el derecho a jugar el online de dicho juego y no mas historias, pretender cobrar dos veces para poder jugar a un juego me parece un equivocacion,creo que sony se equivoca con esta politica, sino tiempo al tiempo.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
No dan Driveclub, dan una versión de Driveclub... ya dijeron que estaría recortada

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Bueno, yo solo digo que tengo psvita con el plus y a mi nadie me ha engañado ni me a tomado por tonto ni ninguna tonteria de esas que decis.. La tengo llena de juegazos y va como la seda. Porqué en ps4 no me puede pasar algo parecido? Joder, parece que os molesta que nos vayan a regalar juegos. Lo van a hacer porque el plus no es obligatorio, haber si os dais cuenta...

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Me parece una cagada... hubiera preferido que la consola costase lo mismo que XBOX ONE a tener que pagar... yo haria algo diferente, en vez de una suscripción PLUS pondria 2 tipos de suscripciones una que fuera solo para online y otra que fuera online+contenido...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Que se obligatorio es malo, por que la gente deberia poder elegir, pero si veis todo lo que ofrece este servicio, no es nada malo, es muchisimas ventajas, no solo en la futura PS4, tienes muchisimo contenido en PS3 y en PS Vita, aparte de poder jugar online en PS4, que mas quereis?

yo desde luego renovare plus otra vez en cuanto caduque el año que tengo.

Unido
noviembre 10, 2009
yo antes era anti-plus aparte que daban una basura de juegos pero desde hace ya año y pico están dando juegazos, al principio no me hice porque la mayoría los tenia pero en diciembre me hice plus para año y tres meses y estoy encantado, algunos los tengo y otros no pero tenia pensado comprármelos, esta claro que es como un alquiler a largo plazo pero con lo que te dan lo amortizas de sobra ( soy de los que les gusta tener los juegos físicos a ser posible pero reconozco que si te dan algunos juegos que tenias pensado comprarte va muy bien ), se perfectamente que en ps4 de salida no darán tantos juegazos, pero lo que esta claro es que seguirán dando juegos e igual cuando lleve un tiempo te meten mas juegazos seguidos, también he pensado lo mismo que vosotros que sony quiera vender ahora mismo mucho y cuando todos tengamos ps4 clavarnos la puñalada por detrás a lo guarro, yo solo digo que pierden ellos si nos hacen eso, ganaran en esta nueva generación pero esta nueva generación no sera eterna y como hagan alguna guarrada la gente que se ha ganado ya no confiara en ellos, si lo pensáis también es lógico, yo creo que habrá un punto intermedio, también he pensado que el precio de salida de 400€ sea para una ps4 de menos de 500 Gb, no creo porque solo han hablado de un modelo, pero por pensar... jajajajaja 50€ anuales para ps3,vita y ps4 e incluso teniendo un servicio mejor no esta nada mal, en parte yo creo que lo hacen para evitar la piratería, es una empresa y tienen que ganar, esta mas que claro pero bueno sino te gusta siempre te puedes comprar una Xcaja juan XDDDDD, un saludo gente, ya me cansado de escribir XDDDD

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues ahora que es obligado pagar el plus para jugar online deberían de reducir el precio que actualmente cuesta la suscripción del plus, dado que con la PS4 este servicio será comprado por millones de usuarios.

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Justamente ayer me compre un plus de 365 dias,al precio de 29,95 € ya lo tengo para la ps4

Porque yo si que le voy a dar uso,y a quien no le guste que no lo compre :baaa:

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
X mi lado sin problema x que ya dispongo del plus... y pensar que voy a tener un juego gratis desde el primer dia muy bueno.

Unido
abril 16, 2009
Ciertamente habrá que esperar que empiece de verdad la nueva generación, pero si nos fijamos en Vita, los buenos juegos que habían salido para cuando se anunció el PS+ en ella, no tuvieron más opción que darlos. También es cierto que Vita necesitaba un empujón, pero si Sony da, por ejemplo, Infamous SS o el nuevo Killzone a los 3 o 4 meses de haber salido la consola, sería un bombazo en mi opinión. Habrá que esperar a ver con qué nos salen, pero de momento yo les doy mi voto de confianza.

¡Saludos!

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Esperemos que no suba de precio... estaria bien que una vez finalizada la suscripción se quedaran los juegos guardados y pudieramos jugarlos.

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Yo preferiria que se pudiese jugar online de forma gratuita, pero sin todas estas caracteristicas, para el qeue quiera y el qeui quiera todas las funcionalidades qeu pague

Superior