snake-black-
snake-black-
Creo que es bueno que lo diga porque después te tachan de oportunista y en el caso de el esta siendo cuerente.No te esfuerzes, con no suicidarse como hizo microsoft la mayoria de gente de aqui vive en una especie de abduccion por sony y creen que de un dia para otro a estos se les aparecio el angel gabriel y ya no quieren pasta si no velar por el usuario dandole todo beneficios (cuando lo unico que ha necho es aprovechar el suicidio de MS)... es obvio que al ser obligatorio, psplus bajara y mucho el nivel, pero es mejor no decirlo, porque hasta que las cosas se empiezen a ver aqui te acribillaran como digas algo en contra de sony jajaja
Yo como verás pienso igual y muchos " felizes aqui por que el plus dan buenos juegos " ami es un golpe fuerte muy fuerte, la diferiencia es que con Microsoft dio una patada en el trasero a los gamer y Sony una cachetada pero al fin y al cabo es un golpe, y jugando a la política a ser el bueno
Yo por eso por ahora y durante dos años veré como va la cosa ami no me la meten esto ha estado planiado, si muchos creen que Microsoft se esta suicidando? Puede ser pero todo lo hacen pensando en todo así que no dan marcha atrás y al final Sony hará lo mismo. Sólo con ver la conferencia de Sony se ve, hablan todo guay de la consola buenas cosas y un buen de etc y cuando hablan del plus y que será obligatorio........ En menos d 5 minutos se acaba la conferencia ósea lo dicen pero rápido antes de que los bombarden con preguntas y más etc en pocas palas no fueron pendejos
Muchos eso no lo ven pero Sony no esta siendo sincera con los gamer esta siendo convenciera a medias
Última edición: