Feliz Navidad a todos !!!!!

Unido
octubre 9, 2008
Hola amigos del vicio !!!! os deseo unas felices fiestas y que Papa Noel os triaga todos los juegos o consolas que hayais pedido y a pasarlo bien en estas fechas tan bonitas.

Un saludo a todos y Feliz Navidad !!!

Unido
septiembre 29, 2008
Feliz navidad!!! pasarlo muy bien!! y cuidado con el champagne, turron, etc etc...

Nos vemos en la bolera del home para celebrarlo!!!!! no llegueis tarde...

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Feliz navidad y prospero año tb amigo

PD: esto iria en charla ya no se habla de ningun juego ni de ps3.

Unido
septiembre 29, 2008
eso tiene facil solucion....

Feliz navidad!!!!!

Os gustaria que en el 2009 hubiera algun juego tiipo Monkey island o broken sword para la PS3??

Seria la caña

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
No suelo felicitar la Navidad, pero bueno, lo que si os deseo a todos es que paseis un buen dia con la familia, que comais y bebais mucho y os traigan algún regalillo. A mi de momento ya me han sorprendido con el Infinite Undiscovery y el Midnight Club LA :babas::amor:

Salud!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
no es que moleste, de hecho a mi no me molesta, pero es que son las normas y yo como colaborador tengo que dar ejemplo a los usuarios.

Espero que no te haya molestado mi comentario, saludos tei'

Unido
septiembre 11, 2008
Muchisimas gracias, igualmente tio!!!

Feliz Navidad a todos!!!! Estoy esperando mi Call Of Duty: World At War para reyes!!! XD

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Muy Felices Fiestas a todos los forer@s de esta nuestra casa laps3.com, espero decir bien, jejeje.

Pues lo dicho, ah! y que Papá Noel y los Reyes os traigan muchas cosas sobre todo muchos juegos, jejeje. Y para los que no tienen aún Ps3 y sólo leen en este foro por gusto de saber sobre Ps3, animaros y comprarosla que es un "bien común".

Salu-2 a tod@s!!!:palmas::hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Superior