Tu si que sabes, no ahi nada mejor que esos zombies lentos, Nemesis se me ha echo el mas temible boss de todo RE. Aunque no fuera lento :coolface:Yo voto mas por Resident Evil code Veronica porque ese si es un clasico con los zombies lentos y horrorizados, el RE4 lo tengo mas que visto y mil veces pasado en PS2 :/
Como me puedes comparar el RE4 con el RE2, no tienen nada que ver, esta saga termino con el Code Veronica, por lo menos en PS.Para mí el RE4 (junto con el 2) es el mejor RE de todos.
Es muchísimo mejor que el 5 tanto en historia como armas como todo XD
Compra asegurada y a por el platino![]()
No les he comparado, he dicho que me gustan los dos que es diferente XD@CyRaXWoRSe dijo:
Como me puedes comparar el RE4 con el RE2, no tienen nada que ver, esta saga termino con el Code Veronica, por lo menos en PS.
Yo el 4 no me lo pillo ni de coña, a mi eso de tener que correr para alejarse de los zombies y buscar posicion de tiro, no me va ese giro a la accion que le han dado a este juego me parece una pena aunque hay mucha gente que les encanta y lo respeto, pero para mi esta saga acabo en CodeX
Me parecia que los comparabas aunque no hay ni punto de comparacion ajjajajaj@akanen dijo:
No les he comparado, he dicho que me gustan los dos que es diferente XD
El 2 es el mejor en cuando a ambientación y a historia y en el 4 la historia es buenísima también a pesar del cambio en la jugabilidad...
Sin embargo el Code Verónica X no me terminó de convencer... tiene momentos muy buenos pero... le falta algo xD
¡¡¡Saludos!!!
Creo que no has jugado a ninguna de las dos remasterizaciones. Pone el God of War 1 y 2 originales de PS2 en una tele full HD, luego pon las remasterizaciones en HD en esa misma tele, la diferencia se nota, los de PS2 en esa tele se ven muy emborronados, en cambio los otros se ven nitidos, excepto los videos del God of War que creo no les dieron mejor trabajo.Estos si que tienen pinta de HD y no las remasterizaciones de God of War y de Prince Of Persia, que se ven todos los poligonos de la cara mal hechos y con prisas.
Es que madre mia, no se cree ni Dios que esos estar remasterizados ni de coña, si parecen de ps2 por no decir ps1 !!