Fechadas las remasterizaciones HD de Resident Evil

Unido
julio 19, 2011
huy yo m envicie con el re4 aora lo sakan en hd uhmmmm comprado si o si xD
ojala q se muestren mejores i no como las de god of war :S

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
pes el cuatro aun lo tengo para mi cubo así que ese puede esperar pero el que si es compra segura es el code veronica que es el único que no e jugado

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
que recuerdos me trae el code veronica... si no fuese por mi situacion laboral diria eso de "compra segura"

Unido
abril 30, 2011
prefiero el cose veronica pero el remake podria haber sido mucho mas currado como la version de primero de todos para game cube.el precio m parece excesivo habra que cogerlo con amigos por que sino nada.

Unido
octubre 2, 2010
@AniKiiLaDoR dijo:
Yo voto mas por Resident Evil code Veronica porque ese si es un clasico con los zombies lentos y horrorizados, el RE4 lo tengo mas que visto y mil veces pasado en PS2 :/
Tu si que sabes, no ahi nada mejor que esos zombies lentos, Nemesis se me ha echo el mas temible boss de todo RE. Aunque no fuera lento :coolface:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Estos si que tienen pinta de HD y no las remasterizaciones de God of War y de Prince Of Persia, que se ven todos los poligonos de la cara mal hechos y con prisas.
Es que madre mia, no se cree ni Dios que esos estar remasterizados ni de coña, si parecen de ps2 por no decir ps1 !!

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
@CyRaXWoRSe dijo:
Para mí el RE4 (junto con el 2) es el mejor RE de todos.
Es muchísimo mejor que el 5 tanto en historia como armas como todo XD

Compra asegurada y a por el platino :D
Como me puedes comparar el RE4 con el RE2, no tienen nada que ver, esta saga termino con el Code Veronica, por lo menos en PS.
Yo el 4 no me lo pillo ni de coña, a mi eso de tener que correr para alejarse de los zombies y buscar posicion de tiro, no me va ese giro a la accion que le han dado a este juego me parece una pena aunque hay mucha gente que les encanta y lo respeto, pero para mi esta saga acabo en CodeX

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@akanen dijo:
@CyRaXWoRSe dijo:

Como me puedes comparar el RE4 con el RE2, no tienen nada que ver, esta saga termino con el Code Veronica, por lo menos en PS.
Yo el 4 no me lo pillo ni de coña, a mi eso de tener que correr para alejarse de los zombies y buscar posicion de tiro, no me va ese giro a la accion que le han dado a este juego me parece una pena aunque hay mucha gente que les encanta y lo respeto, pero para mi esta saga acabo en CodeX
No les he comparado, he dicho que me gustan los dos que es diferente XD
El 2 es el mejor en cuando a ambientación y a historia y en el 4 la historia es buenísima también a pesar del cambio en la jugabilidad...
Sin embargo el Code Verónica X no me terminó de convencer... tiene momentos muy buenos pero... le falta algo xD

¡¡¡Saludos!!!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
A mí el RE4 y RE5 no me hicieron nada de gracia..
Aún sigo esperando el RE2 y RE3 en la Store de PSOne, y el Resident Evil: Code Veronica lo comprare.

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
@CyRaXWoRSe dijo:
@akanen dijo:

No les he comparado, he dicho que me gustan los dos que es diferente XD
El 2 es el mejor en cuando a ambientación y a historia y en el 4 la historia es buenísima también a pesar del cambio en la jugabilidad...
Sin embargo el Code Verónica X no me terminó de convencer... tiene momentos muy buenos pero... le falta algo xD

¡¡¡Saludos!!!
Me parecia que los comparabas aunque no hay ni punto de comparacion ajjajajaj
Y en lo del CodeX te doy la razon totalmente

Unido
marzo 14, 2009
Blue ray

Si sale en disco los pillaré , no me cabe nada mas en mi play, además, me gusta tener las cajas, las descargas me parecen algo impersonales.

Unido
febrero 3, 2010
Deberian sacar tambien el outbreak 1 que no estaba tan mal, era también de survival y tenias que pensar bien pa donde ir o ayudar a tus compañeros. Si ese juego saliera con online cooperativo seria una pasada.
--- [ Añadido ] -----
@Davidmi_94 dijo:
Estos si que tienen pinta de HD y no las remasterizaciones de God of War y de Prince Of Persia, que se ven todos los poligonos de la cara mal hechos y con prisas.
Es que madre mia, no se cree ni Dios que esos estar remasterizados ni de coña, si parecen de ps2 por no decir ps1 !!
Creo que no has jugado a ninguna de las dos remasterizaciones. Pone el God of War 1 y 2 originales de PS2 en una tele full HD, luego pon las remasterizaciones en HD en esa misma tele, la diferencia se nota, los de PS2 en esa tele se ven muy emborronados, en cambio los otros se ven nitidos, excepto los videos del God of War que creo no les dieron mejor trabajo.

Del God of War no me he fijado bien en esos detalles pero en el prince of persia si que me he fijado y hay una mejora evidente de texturas en sus remasterizaciones HD, cualquiera que haya jugado a los de PS2 lo sabe, yo lo noté a la primera. A fin de cuentas solo son eso, remasterizaciones HD, no les van a aumentar mucho detalle y tal.

Última edición:
Superior