XxSnakeBigBossxX
Xxpaolo_jhonyxX
No sé, yo también dudo de la fecha de GT5, pero bueno, eso dicen en ShopTo.
Gracias Sefirot, por poner las fuentes directas de los juegos...
de nada hombre para eso estamos
No sé, yo también dudo de la fecha de GT5, pero bueno, eso dicen en ShopTo.
Gracias Sefirot, por poner las fuentes directas de los juegos...
yo espero lo mismo pero las tiendas online como shopto ponen la fecha que es por el momento, pero eso no asegura nada, que incluso una semana antes de salir el juego salga alguien del GT y diga: lo retrasamos a febrero y ale a joderse... que eso pasa con muchos juegos. Parece que esta de moda jejeje:hola:Que ganas tengo de jugar al GT5, espero que no retrasen la fecha de salida
Eso han hecho los de Sony...¿Si, venga, y que hago yo con esos 3 pepinacos tan cerca? ¿Me arruino y no estudio?
Esto está muy mal hecho, las grandes sagas hay que espaciarlas más, no sólo para no perjudicar al usuario, también porque si cada juego vale 70 euros el comprador escogerá entre uno u otro, y eso se traduce en menos ventas.
Cierto; además, si los pillamos de importación, tampoco subirá tanto la cosa, no?hombre tan juntitas no estan hay dos meses de diferencia entre la salida del GT5 y la del uncharted
sombra al forza no le puede hacer porque gt5 es exclusiva de ps3 y forza 3 de 360 por tanto los usuarios de una compraran uno y los otro el otro.Pues eso, parece raro dos exclusividades tan juntitas, pero si hay que hacer sombra al Forza, quien sabe?!?!?![]()
Pués por eso mismo lo digo, para competir en número de ventas; cada plataforma con su exclusividad...sombra al forza no le puede hacer porque gt5 es exclusiva de ps3 y forza 3 de 360 por tanto los usuarios de una compraran uno y los otro el otro.