Fecha Salida (Uncharted2 - GT5 - Modern Warfare2)

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Que ganas tengo de jugar al GT5, espero que no retrasen la fecha de salida
yo espero lo mismo pero las tiendas online como shopto ponen la fecha que es por el momento, pero eso no asegura nada, que incluso una semana antes de salir el juego salga alguien del GT y diga: lo retrasamos a febrero y ale a joderse... que eso pasa con muchos juegos. Parece que esta de moda jejeje:hola:

Unido
noviembre 2, 2008
Ya se empiezan a amontonar los juegos, a ver cuales elijo :douh:

De todas formas esperemos que salgan los juegos en esas fechas :D

Unido
marzo 25, 2009
¿Si, venga, y que hago yo con esos 3 pepinacos tan cerca? ¿Me arruino y no estudio?

Esto está muy mal hecho, las grandes sagas hay que espaciarlas más, no sólo para no perjudicar al usuario, también porque si cada juego vale 70 euros el comprador escogerá entre uno u otro, y eso se traduce en menos ventas.

Unido
diciembre 9, 2008
¿Si, venga, y que hago yo con esos 3 pepinacos tan cerca? ¿Me arruino y no estudio?

Esto está muy mal hecho, las grandes sagas hay que espaciarlas más, no sólo para no perjudicar al usuario, también porque si cada juego vale 70 euros el comprador escogerá entre uno u otro, y eso se traduce en menos ventas.
Eso han hecho los de Sony...

Septiembre GT5, Navidades Heavy Rain y Uncharted, Marzo God of War...

Unido
junio 2, 2008
De nada; ahora a ver si es cierto que se cumplen esas fechas y si hay comunicado oficial de las distribuidoras y sony...

Unido
mayo 28, 2009
Muchisimas gracias por la informacion, como salgan los tres mas o menos juntos, tendrán que caer los tres, voy a ir haciendo los deberes para estar limpio para esas fechas XD XD XD

Unido
febrero 8, 2008
weno aqui en USA, el uncharted sale en septiembre o octubre..... ,el call of duty en noviembre y el gt5 no se sabe nada , garcias como sea

Unido
julio 23, 2008
Pues eso, parece raro dos exclusividades tan juntitas, pero si hay que hacer sombra al Forza, quien sabe?!?!? :D
sombra al forza no le puede hacer porque gt5 es exclusiva de ps3 y forza 3 de 360 por tanto los usuarios de una compraran uno y los otro el otro.

Unido
junio 2, 2008
sombra al forza no le puede hacer porque gt5 es exclusiva de ps3 y forza 3 de 360 por tanto los usuarios de una compraran uno y los otro el otro.
Pués por eso mismo lo digo, para competir en número de ventas; cada plataforma con su exclusividad...

Superior