fecha de salida starcraft 2 confirmada 27de julio

Unido
septiembre 18, 2007
pues eso confirmado por blizzard el gran juego de estrategia sale el dia 27 de julio despues de 12 años k ganaaaaas

Unido
abril 21, 2008
Pues la verdad es que a mi no me interesaba, ya que los RTS no se me dan muy bien, pero coincidió que me enviaron la beta y he acabado pillandome el 1 para pasarme las campañas y enterarme mas del mundillo de Starcraft :D.

Unido
septiembre 18, 2007
Pues la verdad es que a mi no me interesaba, ya que los RTS no se me dan muy bien, pero coincidió que me enviaron la beta y he acabado pillandome el 1 para pasarme las campañas y enterarme mas del mundillo de Starcraft :D.
eso por k no has probao el online jajaj yo me tire años engantxao. k suerte la beta yo mataria por ella ajajja

Unido
abril 21, 2008
eso por k no has probao el online jajaj yo me tire años engantxao. k suerte la beta yo mataria por ella ajajja
jajaj, al 1 no he probado el multijugador, de momento solo me he pasado la campaña Terran y ahora estoy con la zerg.
Pero la beta del 2 es solo multijugador y ya he echado unas cuantas partidas, pero me dan por todos laos :buf:, pero bueno, habra que seguir practicando.

Por cierto, con el ultimo parche me enviaron otra clave para enviarsela a algun amigo, pero a mis colegas no les interesa el juego y no se que hacer con ella, asique si te interesa enviame un privado, que para dejarla sin usar prefiero darsela a cualquiera y asi no hace falta que mates a nadie XD

Unido
septiembre 18, 2007
jajaj, al 1 no he probado el multijugador, de momento solo me he pasado la campaña Terran y ahora estoy con la zerg.
Pero la beta del 2 es solo multijugador y ya he echado unas cuantas partidas, pero me dan por todos laos :buf:, pero bueno, habra que seguir practicando.

Por cierto, con el ultimo parche me enviaron otra clave para enviarsela a algun amigo, pero a mis colegas no les interesa el juego y no se que hacer con ella, asique si te interesa enviame un privado, que para dejarla sin usar prefiero darsela a cualquiera y asi no hace falta que mates a nadie XD
po si kieres exar unas partis al 1 online tb te puedo enseñar algunos truquillos yo llevo muchos años jugando ejej. es el vicio mas grande que te puedas hechar a la cara

emorroide93

emorroide93
Unido
julio 9, 2009
si que puedes tener tu beta sin matar!!

pus mira si que ai formas de obtenerlas sin matar XD. una de ellas es reservar el sc 2 en la game antes del 17 de este mes pero solo por internet dan unas 4000 betaqs conque apresurate.
otra de las formas es creandote una cuenta en battle.net, ir al perfil veta y ai se descarga un programa que analiza tu pc par ver si es compatible con la veta y entras en el sorteo para que te den 1 pero es mas compicado a estas alturas. yo tube suerte que consegi la mia por otro camino pero bueno xD yop creo que con la 1 sera algo mas posible.:victoria:

Unido
julio 8, 2009
Me parece que SatrCraft es de los pocos juegos buenos y potentes que hay este año para PC, no creéis?
¿Se sabe algo del precio, hay alguno fijo?? Pro cierto sabéis si habrá edición exclusiva?
Yo de momento he visto que se puede reservar en media markt, pero todavía nada de precios, http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/starcraft_2
Que ganas de viciarme, hace tiempo que no le meto ningún juego al ordenador

Superior