eso por k no has probao el online jajaj yo me tire años engantxao. k suerte la beta yo mataria por ella ajajjaPues la verdad es que a mi no me interesaba, ya que los RTS no se me dan muy bien, pero coincidió que me enviaron la beta y he acabado pillandome el 1 para pasarme las campañas y enterarme mas del mundillo de Starcraft.
jajaj, al 1 no he probado el multijugador, de momento solo me he pasado la campaña Terran y ahora estoy con la zerg.eso por k no has probao el online jajaj yo me tire años engantxao. k suerte la beta yo mataria por ella ajajja
po si kieres exar unas partis al 1 online tb te puedo enseñar algunos truquillos yo llevo muchos años jugando ejej. es el vicio mas grande que te puedas hechar a la carajajaj, al 1 no he probado el multijugador, de momento solo me he pasado la campaña Terran y ahora estoy con la zerg.
Pero la beta del 2 es solo multijugador y ya he echado unas cuantas partidas, pero me dan por todos laos :buf:, pero bueno, habra que seguir practicando.
Por cierto, con el ultimo parche me enviaron otra clave para enviarsela a algun amigo, pero a mis colegas no les interesa el juego y no se que hacer con ella, asique si te interesa enviame un privado, que para dejarla sin usar prefiero darsela a cualquiera y asi no hace falta que mates a nadie XD
eso por k no has probao el online jajaj yo me tire años engantxao. k suerte la beta yo mataria por ella ajajja