yo espero que el barça gane mañana, con tener la porteria a cero pasamos de ronda, aunque sera chungo igualmente, como dice warrior no hay partido facil en champions.
Hoy pasaron a cuartos el villareal-chelsea-liverpool-bayern, y mañana pasaran otros tantos bastante peligrosos, solo del partido roma-arsenal y oporto-atletico podria salir un equipo "asequible", veo muy dificil ganar la champions si no tenemos algo de suerte en los sorteos y jugamos a un grandisimo nivel, porque viendo hoy jugar al liverpool, vale que muy bien que le ganaran al madrid,muy divertido cuando es otro equipo el que pierde, pero como nos crucemos con esos y les salga el partido de hoy que pasara?? ya no nos "reiremos" tanto, el partido mas que risas me a producido bastante canguelo, sisi, canguelo, europa esta muy dificil, y mucho mas con estos ingleses tan divertidos que llevan unos años dandonos para el pelo a los equipos españoles, y ojo tambien con el bayern, que aunque en su liga no la lleven de calle (cosa que me extraña) el parcial a doble partido contra el sporting de lisboa a sido 12-1, y hoy jugaron con muchos suplentes, recuerdo que el sporting estaba en el grupo del barça, y ganamos los dos partidos 2-5 y 3-1 pero quiero decir que hay que tenernos muy en cuenta. Esta champions la veo muy muy chunga de ganar, y espero que si pasamos de ronda y llegamos lejos en el torneo, no nos pase factura para la liga, que esa si, la veo mas facil.
mucha suerte para mañana a mi barça, y para redondear la semana suerte para el bilbao tambien