FC Barcelona Vs Olympique de Lyon /// Final del partido 5 - 2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Suerte para mañana,no creo que la necesiteis mucho,la verdad,pero por si acaso.

Ojalá os toque el Liverpool en cuartos y les enseñeis a jugar buen fútbol de verdad.:hola:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Suerte para mañana,no creo que la necesiteis mucho,la verdad,pero por si acaso.

Ojalá os toque el Liverpool en cuartos y les enseñeis a jugar buen fútbol de verdad.:hola:
es que son dos futbol distintos,en el caso que sea asi el barça lo tendria muy dificil,para mi es el peor rival que le puede tocar,hablo si es que el barça pasa mañana

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, viendo como acabo el post del Liverpool-Madrid (muchas infracciones, un baneado, y cerrado).

Aviso a navegantes, este lo controlare desde el principio!

Salud y suerte mañana.
Pero que así sea. No que lo cierres, si no que vayas sancionando a los que la lien.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bueno, que partidazo nos espera mañana... igual que el de hoy... :victoria:

A ver si la final acaba siendo entre dos equipos españoles, o si no, como poco que empiece asi... XDXDXD

A ver si no nos complica la vida el Lyon... :jeje:

Unido
diciembre 14, 2007
Pues yo creo que el peor enemigo del Barça, cómo siempre, es él mismo. Si salimos a jugar cómo sabemos no tenemos que tener problema.

He seguido al Lyon en la liga francesa. No me asusta. Hace dos años ya nos lo encontramos en Champions, en francia se envalentonan mucho (aquel año 2-2), pero vinieron aqui con el culo abierto a perder. Mañana espero algo más que aquel triste Lyon de hace dos temporadas, pero no tienen nada para hacer daño, salvo Benzema (que podría no jugar) y las faltas de Juninho.

Tenemos que hacer un partido inteligente. Controlar el balón y no perderlo en medio campo ni dejar contras faciles. Si en el 70 seguimos 0-0, genial, són ellos los que tienen que ganar. Lo que no debemos hacer es dejarnos llevar por las ansías de demostrar que sómos los mejores, y jugar con la cabeza más que con el corazón. Suerte que en esto tenemos unos maestros en medio campo, que són Xavi e Iniesta.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
aunque como ya se vio en la ida no va a ser un partido facil, pero pasara el barça porque es muy superior y juega en casa... ademas el sabado ya se recupero el buen juego y se noto muxisimo el cambio :)
el lyon otro año + que se va a quedar con las ganas de hacer algo en champions...
saludos!

W

Warrior1899

Mañana tenemos que salir enchufados a por el partido desde el primer minuto, en la Champions no se puede perdonar. Yo el que hecharé de menos mañana es al capitán Puyol, a ver como se las apaña Pep en la defensa, supongo que pondrá a Piqué.

Por cierto no hay partido fácil en Champions, sino mirad el Villarreal que a priori era un partido fácil y han tenido que sudar para ganar.

Saludos

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo espero que el barça gane mañana, con tener la porteria a cero pasamos de ronda, aunque sera chungo igualmente, como dice warrior no hay partido facil en champions.
Hoy pasaron a cuartos el villareal-chelsea-liverpool-bayern, y mañana pasaran otros tantos bastante peligrosos, solo del partido roma-arsenal y oporto-atletico podria salir un equipo "asequible", veo muy dificil ganar la champions si no tenemos algo de suerte en los sorteos y jugamos a un grandisimo nivel, porque viendo hoy jugar al liverpool, vale que muy bien que le ganaran al madrid,muy divertido cuando es otro equipo el que pierde, pero como nos crucemos con esos y les salga el partido de hoy que pasara?? ya no nos "reiremos" tanto, el partido mas que risas me a producido bastante canguelo, sisi, canguelo, europa esta muy dificil, y mucho mas con estos ingleses tan divertidos que llevan unos años dandonos para el pelo a los equipos españoles, y ojo tambien con el bayern, que aunque en su liga no la lleven de calle (cosa que me extraña) el parcial a doble partido contra el sporting de lisboa a sido 12-1, y hoy jugaron con muchos suplentes, recuerdo que el sporting estaba en el grupo del barça, y ganamos los dos partidos 2-5 y 3-1 pero quiero decir que hay que tenernos muy en cuenta. Esta champions la veo muy muy chunga de ganar, y espero que si pasamos de ronda y llegamos lejos en el torneo, no nos pase factura para la liga, que esa si, la veo mas facil.

mucha suerte para mañana a mi barça, y para redondear la semana suerte para el bilbao tambien:D

Unido
diciembre 26, 2008
pues ojala qe el barcelona pueda pasar ( es lo mas seguro ) pero no hay qe salir confiados ;)
saludos cules ;)

Unido
septiembre 9, 2008
Yo creo que pasamos a cuartos casi seguro, por otro lado os habeis fijado el cuadro de equipos que se va a quedar este año en cuartos, sin va a ser uno de los mas igualados de los ultimos años com Liverpool, Bayern de Munich, Villareal, Chelsea y los que pasen esta noche, F.C.Barcelona - O. Lyon, Manchester United - Inter de Milan, Roma - Arsenal, At. de Madrid - Oporto, sin duda este año las semifinales van a estar caras para llegar.

Saludos

Unido
enero 7, 2008
Como dice Guardiola, no hay que conceder ni una falta cerca del área... para Juninho, una falta es como un penalty, así que espero que no hagan faltas.
Podemos hacer un partidazo, pero dos faltas cerca del área pueden ser 2 goles, así que hay que tener mucho cuidado con eso.

Unido
septiembre 9, 2008
Como dice Guardiola, no hay que conceder ni una falta cerca del área... para Juninho, una falta es como un penalty, así que espero que no hagan faltas.
Podemos hacer un partidazo, pero dos faltas cerca del área pueden ser 2 goles, así que hay que tener mucho cuidado con eso.
Totalmente de acuerdo y mas con Valdes en la porteria.

Saludos.

Unido
marzo 5, 2008
no os precupeis q el barsa lo tiene muy bien con el resultao de 1 a 1 de la ida y jugando en casa seguro q pasa lo q es bien cierto es lo de las falta el pernanbucano ese es un mago asi q aver si teneis suerte ya q a nosotros ayer nos pegaron una paliza justa y yo mira q soy del madrid pero mira aun asi me alegro porq el madrid no tiene equipo y la champions no es la liga bueno ya q me lio un saludo y suerte al barsa

Unido
noviembre 23, 2008
El que tiene que estar preocupado es el Lyon, y no el Barça, pues con el 0-0 están los catalanes clasificados.

Unido
enero 7, 2008
El que tiene que estar preocupado es el Lyon, y no el Barça, pues con el 0-0 están los catalanes clasificados.
Como he dicho mas arriba, el peligro se llama Juninho... me da un miedo que no veas XD

Esperemos que no cedan ni una sola falta, porque si no temblaremos todos los catalanes XD

Unido
junio 2, 2008
Pués aun teniéndolo todo a favor, yo no me fio ni un pelo. A ver si hoy el equipo está inspirado y rebosante de magia, porqué sinó, me da a mi que las vamos a pasar canutas...

Saludos, y Força Barça!!!

Unido
junio 2, 2008
Toma, más congoja xD

La verdad es que es un puto crack.
Joé que cabr** que eres, voy a estar todo el partido acojonao con las faltitas de las narices :buf:

Bueno, pero digo yo, que si ponemos un video con todas las diabluras que ha hecho messi, juntas, pues también seria para que ellos estuvieran con el culín apretadito, no? No son más que conjeturas... :D

Unido
octubre 1, 2007
Como he dicho mas arriba, el peligro se llama Juninho... me da un miedo que no veas XD

Esperemos que no cedan ni una sola falta, porque si no temblaremos todos los catalanes XD
Shhhh, pero calla, que Benzemá no es cualquier cosa. Y como meta de central a Cáceres podemos ir esperando un par de sutilezas en forma de goles de Benzemá.

Superior