Fast and Furious: Showdown confirma su llegada a PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Activision ha confirmado de forma oficial Fast and Furious: Showdown, un juego que ya había sido filtrado hace unas semanas por una cadena de tiendas australiana. El juego, que está siendo desarrollado por el estudio Firebrand Games, llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 22 de mayo, dos días antes del estreno de la sexta película de la saga.


Fast and Furious: Showdown es un juego de acción donde el trabajo en equipo será fundamental, ya sea con la inteligencia artificial o junto a un amigo en el modo multijugador cooperativo en línea para dos jugadores. También encontraremos un modo Desafío basado en objetivos que contará con marcadores globales online.

Carreras, robos, secuestros y tiroteos se combinan para dar lugar a una historia que recoge eventos de la sexta película y de sus predecesoras. Tendremos que hacer frente a 31 misiones a lo largo de 8 capítulos situados en 8 localizaciones distintas alrededor del mundo.


Los objetivos serán bastante variados, en ocasiones deberemos ganar carreras, sobrevivir a una persecución, transportar personas, vehículos u objetos, capturar, robar o secuestrar un vehículo, robar un cargamento o proteger a un compañero, entre otras cosas.

El jugador podrá adoptar distintos roles, como pistolero, táctico o conductor temerario, y podrá cambiar entre los distintos roles a lo largo de la aventura. Activision también ha confirmado que, con el fin de ofrecer una experiencia fiel a las películas, podremos personalizar nuestros vehículos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Que mania de ensuciar peliculas con juegos mediocres tienen. Este juego esta condenado a fracasar desde el principio.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hasta que no vea algún gameplay... Me hubiese gustado otra compañía, y que hubieran incluído a los personajes de las películas. Pero bueno, es mucho pedir yo creo XXXDXXXD
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
me da un miedo este juego...... y que lo vayan a poner a 70 euros más todavía, si esa es una imagen del juego final, me da a mi que no lo voy a pillar ni por error, ojo que esta saga me gusta mucho, pero como no salga algo decente, paso de pillarlo, al menos de salida.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
No se que piensa la desarrolladora, sacamos un juego de mierda para hacernos famosos? Esperan un milagro como lo que pasó con minecraft? Les debe salir rentable para hacerlo, pero es que ya se ve de lejos que un juego de pelicula con semejante imagen promocional va ha poblar las estanterias de segunda mano.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Lástima que hagan esto con lo que me gusta la saga, será del estilo de MIB 3, Terminator Salvation, Iron Man..........
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Por lo que parece a simple vista es similar a Need For Speed Most Wanted, que pensáis los demás?
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
En los comentarios veo que se habla fatal de este juego, la idea a mi me parece muy buena, pero como lo hagan mal y al final creen una castaña de juego los asesinaré, porque llevo años queriendo un juego de tunear coches y nada mejor que fast and furius, por lo leido en la noticia me ha encantado, pero habrá que ver un gameplay antes porque puede que tenga el realismo de ps1
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tiene pinta de un NFS, pero bueno, habrá que esperar a ver algún que otro vídeo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hace tiempo había comprado uno de Fast and Furious para PS2 y vaya bazofia. Este, viendo la imagen y el logo de Activision en la carátula (los creadores del fantástico TWD...), me parece a mi que va a ser otra basura.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
necesitamos videos para juzgar mejor. la saga me gusta, ya vi anunciado el desarrollo de la sexta parte, pero espero que no siga la regla de todos los juesgos de peliculas.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
si hicieran el juego a la altura de la saga...seria uno de los mejores...pero como muchos piensan pienso yo q sera un juego del monton y q solo nos llamara la atencion el nombre...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Menuda mierda de juego xD penosos los graficos ue pretenden que la gente compre este juego por 70 pavos? Estos se chutan oxido nitroso y se les a ido la cabeza . Este juego vale como mucho 10 pavos y no mas.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Basura las peliculas y seguramente basura tambien el juego :douh:
 
Superior