Fast and Furious: Showdown confirma su llegada a PS3

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
La captura espero que sea una broma , menuda soberana mierda de graficos, incluso lo del primer Most Wanted de Pc estan mejor :roto2::roto2::roto2::roto2:. Los que espereis un juego de tunning , mejor esperaos a que Rockstar haga un nuevo Midnight Club , que ese si seria bestial viendo como les quedo de guapo el ultimo (Midnight Club Los Angeles creo).Saludos
 

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
204
Karma
1
Bueno normalmente los juegos de películas no son grandes juegos y este no parece que sea diferente
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Tiene pinta de un NFS, pero bueno, habrá que esperar a ver algún que otro vídeo.
,. A estado mal NFS con sus 2 ultimas entregas (The Run y Most Wanted),.. pero no para tanto!! lol :buf:
Gusto en saber de ti.
Saludos :hola:

--- [ Añadido ] -----
Por lo que parece a simple vista es similar a Need For Speed Most Wanted, que pensáis los demás?
,. Odio el último NFS, no me gusta en lo absoluto,.. pero no tanto como para llegar a compararlo con esto,.. es una maldad!! lol
Este rompe esquemas!! :cunao:
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
parece un poco bastante malo al igual que el de ps2,si lo sacasen con graficos y simulacion de gt5 y tuning como los NFS underground y sobre todo carrers callejeras estaria bien,de la saga de peliculas solo merecen la pena la 1 y la 3 para los que les guste el drift,las demas no valen pa na.
un saludo
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Me gustan mucho las peliculas, pero sospecho que este juego sera una decepcion como la mayor parte de las adaptaciones hechas ultimamente de grandes peliculas o series... y que sea Activision me da aun menos confianza...
 
Superior