Farcry 2 crítica

Unido
agosto 10, 2008
bueno pues para estas navidades tenia pensado comprarme el farcry 2, pero me hablan muy mal de él.

Me gusta que sea realista, y que tenga buenos graficos...

que opínan de él? os ha gustado?

decídme si lo habéis jugado o os lo habéis pasado. muchas gracias! feliz navidad gente:eek:lee:

Unido
julio 8, 2008
La verdad al preio al que esta hay muchos juegos mejores, si te gusta el realismo tienes call of duty 4 muy apañao de precio, no es tan largo como far cry pero es MUY MUY INTENSO...y es real real, Far Cry 2, lo tengo para pc y la verdad me decepciono bastante, lo unico que lo salva es el editor de mapas, y tienes que tener bastante paciencia... te pongo los que son para mi los puntos negativos:
  • Inteligencia artificial inexistente, o bueno son superenemigos como lo quieras ver, te ven a kilometros y parecen tener una hablidad disparando que ni el mejor sniper de los marines
  • Amplio abanico de bugs, desde los mas divertidos xD hasta los mas desesperantes
  • Las misiones se dividen en 2 subtipos: 1 misiones para pastillas 2 misiones para municion, en ambos casos son de identico desarrollo, ve del punto A al punto B, mata a la gente, vuelve de nuevo a A, y por el camino te encuentras con varias patrullas que tienen la increible habilidad de resucitar en menos de 5 minutos
  • Aburrido, seria lo mas propio para definirlo ( bajo mi punto de vista)

En serio, hay mejores juegos por lo que vale este... si tanto lo critican sera por algo..

Salu2^^!!

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Hombre yo si fuera tu me pillaba otro , dicen que es repetitivo al igual que Assasins.

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
yo segun he oido a algun amigo mio es muy bueno pero a la larga te cansa. me gustaria darte mi opinion personal pero aun no e tenido la oportunidad de jugarlo.
un saludo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo seguramente me lo pille porque por los videos que e visto tiene buena vinta,pero por lo que me echo para atras,es que se dice que es muy repetitivo y el assassins creed lo vendi por ese motivo

Unido
septiembre 29, 2008
Yo le tengo, si, es un poco repetitivo pero mereece la pena, el On-Line está bastante bien, pero bueno, que los hay mejores, como por ejemplo el CoD 5 o el R2.

Unido
marzo 1, 2008
yo lo tengo justo he estado jugando ahora mismo voy por el 62% del juego y aunque a veces puedas ser algo repetitivo es un muy buen juego, muy realista y con los mejores graficos por ahora que hay (para mi). tienes una gran variedad de historia, larga y para mi gusto que entretiene...un online aceptable y el editor que es la leche...no es lo que prometian pero ni mucho menos es un mal juego y te recomiendo que lo compres si ya tienes otros shooter y quieres cambiar por algo mas abierto y con grandisimos escenarios

Unido
enero 26, 2008
Yo si fuera tu haría como yo , que me lo pedi antes de ayer a play.com , por 25 euros creo que merece la pena pillarlo , porque los graficos que tiene merecen la pena , es como uncharted , que tenía el contra de que duraba poco pero los graficos merecían el juego , y la critica de repetitivo lo comparan con asassains´cred , si , asassains era repetitivo , pero con esos graficos , movilidad en el mapa , historia...para mi ha sido a parte d emi primer juegos de PS3 un juegazo.

Por eso ni me voi a gastar 70 euros en el juego y arriesgarme a que no me guste nada(cosa que no creo) y voi a invertir 25 euros gastos incluidos en comprarlo de importacion y disfrutarlo , espero que merezca la pena.

Ya me dirás o te contare cuando me llegue ;)

Saludos

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
a ver yo lo tengo q me lo han dejado y la verdad es repetitivo pero a la que le pillas el rollo enganxa a mas d graficos esta logradillo y es vastante entretenido ya q tienes varios vehiculos e incluso vas en adadelta etc ,, las armas son buenas y tienen fallos como q se encasquillan y efectos q estan muy logrados como x ejemplo si disparas a la municion esta esplota y salta toda la metralla y si pilla a alguien lo mata esta guapo el jueguecito

Unido
marzo 31, 2008
Yo lo tengo y esta mu bueno, tiene muy buenos graficos y es divertido (en mi opinion). Pero si, a la larga se te puede hacer un poco repetitivo...

Pero el juego es muy bueno.

Saludos:hola:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Yo lo tengo y no te lo recomiendo, para eso mejor llevate el COD WaW que ese tiene mejores graficas que el far cry2 y bueno el far cry no tiene buenas graficas, a mi me decepciono y bastante yo esperaba mas de el ya que alardeaba que seria mejor que el Crysis pero no lo veo asi, lo veo peor, tendra buena fisica en el juego pero no lo suficiente para ser un juegazo.

Saludos

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Vamos haver el juego esta bastante bien en todos los aspectos , pero al tener que desplazarte una y otra vez en cada mision en trayectos muy largos y a veces repetitivos si que es verdad que llegue a cansar . Yo voy por un 84 por ciento del juego y la historia es muy buena .Yo te lo recomiendo siempre que no tengas el call of duty 4.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
repetitivo y hay shooters mejores. Y graficamente antes de que saliese el juego ya decian que si supera a killzone 2 que si es el crysis de consolas y farcry 2 en graficos es, dentro de lo mejor, de lo mas bajo. Si quieres un shooter pillate o el resistance 2 o call of duty 4.

Unido
junio 18, 2008
Yo he tenido Far Cry 2 y no lo recomiendo para nada,es lo más repetitivo que he podido jugar desde hacía años...

Saludos.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Yo lo tengo, y estas son mis expectativas.

IA superhumana, ya que son infalibles y hay un monton.
Luego, los trayectos son larguisimos, te pasas mas tiempo desplazandote de un sitio a otro, que haciendo la mision.
Luego, en cada momento te encuetras que te persiguen patrullas.
Multijugador penoso, con mucho lag.

Superior