Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

Unido
junio 15, 2008
os va lenta la descarga del farcry?sera porque lo esta descargando mucha gente no?jajaj
depende la conecsion a mi me iba a un mega por segundo incluso a 2 en poco mas de 30 min se me ha bajado. Solo tengo 30 megas vamos que es una conexion normalita.
--- [ Añadido ] -----
el mapa tiene pinta de ser gigantesco... mas grande que el del red dead?

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Se desbloquean según vas encontrando coleccionables, activando torres y liberando puestos. Deben faltarte las de las 20 reliquias, 18 torres, 6 cartas y 10 tarjetas de memoria.
¿Pero las "regalan" o las tienes que comprar?
Me refiero si es como si vas desbloqueando Torres de Emision que te dan las armas. Lo digo mas que nada, porque yo voy pillando reliquias y me siguen apareciendo nuevas armas, pero para equiparlas tengo que pasar por caja!

Unido
agosto 20, 2007
@IcEmAn85

Creo que costaban dinero, pero no lo recuerdo bien. De todos modos, llegara un momento en que te sobrara dinero.
Lo que me sobre el dinero ya me pasa xD
Voy por el principio del juego (5 o 6 misiones), con todo mejorado al tope, casi todas las Reliquias/Cartas/Tesoros, todos los puestos desbloqueados y lo mas alucinante, 13 puntos de habilidad que no puedo gastar porque aun no se me desbloquean mas habilidades!
Lo que hare sera darle chicha a la Historia y mas adelante centrarme en las secudarias y misiones exclusivas (las de la Edicion The Lost Expeditions y Demencia)

Un saludo y gracias!

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Me lo he terminado ya, tremenda historia la del juego, elegi salvar a mis amigos
.
En todo Aspecto el juego tiene un 10/10 Sonido, Grafica, Jugabilidad, TODO, Tiene que ser el GOTY 2012, ahora vere si sacan un parche para el online, que no me consigue a nadie reviso las listas y me dice que hay de 600 a 1000 personas y unas 150 partidas, y cuando entro, no consigue nadie. El COOP me faltan 4 misiones que las juego con unos amigos. Tengo casi todos los trofeos solo me faltan los del COOP que ya los sacare pronto. En Conclusion JUEGAZO, HISTORIA DE LO MEJOR, BUEN ONLINE, Y UN BUEN COOPERATIVO. GOTY 2012.

Saludos.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
depende la conecsion a mi me iba a un mega por segundo incluso a 2 en poco mas de 30 min se me ha bajado. Solo tengo 30 megas vamos que es una conexion normalita.
--- [ Añadido ] -----
el mapa tiene pinta de ser gigantesco... mas grande que el del red dead?
30 mb de ono tengo pero no se seria porque lo estab descargando mucha gente o que les ha dado por tocar las pelotas estos de ono y estan haciendo algo raro.jajajajaj

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Compañeros, el DLC de las Expediciones perdidas está relacionado con la saga Assassins Creed.

Acabo de hacer apenas la primera misión de este maravilloso DLC y hay una clara referencia nada más empezar, sale un carpeta con el símbolo de Abstergo. Al acabarla sale un texto donde dicen algo sobre científicos que hablaban del Fragmento del Edén y estudiaban el material genético..

Lo siento, pero he tenido que venir corriendo a postearlo porque me ha dejado todo descolocado.

No me lo esperaba para nada y ahora me encanta, haber que me depara en la siguiente.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Bueno pues uno más que se a pillado este juego aunque estoy con el skyrim y haciendo prestigios en el BO2 pero la verdad que la oferta no es para dejarla pasar pues iba a caer fijo

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Pues alfinal lo e pillado como regalo de navidades y cuando llege a mi ciudad que estoy de vacaciones a viciarse se a dicho :)
FELIZ NAVIDAD FOREROS!! y os deseo que consigais muchos trofeos y sobretodo muchos juegos a los que viciarnos.

Unido
marzo 29, 2008
Alguien sabe cuanto da Gamestop o Game por este juego ??? Lo digo porque me he sacado el platino ya y el online no me llama mucho...

Unido
diciembre 28, 2009
LOL lo lo lo lo LOL ya lo tengo, lo TENGOOOOO os he dicho que lo tengo????

pues ya LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOO :trofeo:

Unido
mayo 6, 2011
Una duda:
Tengo un problema que me jode mucho, el caso es que tengo un mapa creado con vehiculos y animales y por tenerlos pues no puedo usarlo para ningún modo convencional. Yo me pensaba que sí podría usarlo para jugar con un colega en cooperativo, pero le doy en partida privada y no me deja ir a mis mapas. Entonces mi pregunta es, ¿Se puede jugar en cooperativo con un mapa con vehículos y animales?
Graciasss

Superior