Las versiones digitales por norma general suelen ser más estables que las físicas.la version digital de este juego tiene mas fallos?esque me parecio oir que tenia problemas mas graves que la version de disco.es cierto?saludos
Saludos
Las versiones digitales por norma general suelen ser más estables que las físicas.la version digital de este juego tiene mas fallos?esque me parecio oir que tenia problemas mas graves que la version de disco.es cierto?saludos
depende la conecsion a mi me iba a un mega por segundo incluso a 2 en poco mas de 30 min se me ha bajado. Solo tengo 30 megas vamos que es una conexion normalita.os va lenta la descarga del farcry?sera porque lo esta descargando mucha gente no?jajaj
¿Pero las "regalan" o las tienes que comprar?Se desbloquean según vas encontrando coleccionables, activando torres y liberando puestos. Deben faltarte las de las 20 reliquias, 18 torres, 6 cartas y 10 tarjetas de memoria.
Lo que me sobre el dinero ya me pasa xD@IcEmAn85
Creo que costaban dinero, pero no lo recuerdo bien. De todos modos, llegara un momento en que te sobrara dinero.
30 mb de ono tengo pero no se seria porque lo estab descargando mucha gente o que les ha dado por tocar las pelotas estos de ono y estan haciendo algo raro.jajajajajdepende la conecsion a mi me iba a un mega por segundo incluso a 2 en poco mas de 30 min se me ha bajado. Solo tengo 30 megas vamos que es una conexion normalita.
--- [ Añadido ] -----
el mapa tiene pinta de ser gigantesco... mas grande que el del red dead?
Puedes preguntar aquí: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/286335-que_precio_te_compra_tus_juegos_game_entra_aqui.htmlAlguien sabe cuanto da Gamestop o Game por este juego ??? Lo digo porque me he sacado el platino ya y el online no me llama mucho...
Tienes que crear pistoleras mas grandes, mira en el menu de creacion que tipo de pieles necesitascomo llevo mas armas encima en far cry? solo puedo llevar una a la vez
Gracias por responder tan pronto xD me he dedicado un poco a la caza y mejorado varias cosas pero insisto graciasTienes que crear pistoleras mas grandes, mira en el menu de creacion que tipo de pieles necesitas