Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Señores , tengo en mente este juego para que me lo deje bajo el arbol el "gordo" peeero el 2 la verdad lo abandoné por asco que le tengo

Algunas opiniones sobre el juego? sobretodo de gente que lo haya jugado más de 20 minutos que las primeras impresiones no siempre son buenas

Gracis!!
Yo he jugado al Far Cry 2 y me barecio una mierda abstante grande de hecho, lo vendi a los pocos dias, con Far Cry 3 sigo jugando, ya tengo la historia terminada, ahora estoy por libera puesto torres de radio y con las demas misiones y recogiendo las reliquias,etc.

El juego es muchisimo mejor que el Far Cry 2

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
joder como comienza este juego no??

acabo de jugar el principio del juego en la casa de un colega, y vaya introduccion mas guapa que tiene, ha pasado a ser el primero de mi lista de compras :babas: y eso que tan solo he llegado a la primera torre de radio, y conseguir unas flores y unos jabalies, que supongo que era el tutorial en si...

no leo el hilo para no spoilearme, pero me da que me voy a llevar una gran sorpresa con este juego...

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Este es de esos juegos que siempre quieres probar, que haya suerte y dinero; lo que más me gusta es poder tirar piedras. :D

Unido
agosto 20, 2007
Ayer desempaquete la Edicion Demencia y al meter el Blu-Ray en la consola me salto la actualizacion 1.02
Os dejo la nota que adjuntan con la "salida" del parche:

"Ya disponible el parche 1.02 para el juego, que contiene las siguientes mejoras:

- Solucionado el problema cuando más de 8 jugadores estaban en un mapa creado por el usuario.
- Se a mejorado el Matchmaking para los modos, multijugador y cooperativo
- El equilibrio del equipo ha sido mejorado cuando se juega en grupos
- Arreglado el problema de equilibrio del sistema Live Patch
- Solucionado el problema que ocurría cuando no estabas conectado a los servidores de Ubisoft y caías atravesando el mundo
- Solucionado el error de los botones en Star Trial en el mapa del mundo
- Se a mejorado la estabilidad cuando se sale al escritorio
- Se a arreglado el problema con las tablas de clasificación"

Un saludo

P.D.- He jugado poco y menos, pero tela, este juego promete!!!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me van a regalar este juegazo para las vacaciones y tengo algunas preguntas breves:

- ¿Duración de solo el modo campaña? ¿Y para el 100%?
- ¿Dificultad del platino?
- He oído que el juego (sobre todo en PS360) tiene unos cuantos bugs y hay mucho popping. ¿Esto es cierto?

¡Gracias de antemano!:D

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Me van a regalar este juegazo para las vacaciones y tengo algunas preguntas breves:

- He oído que el juego (sobre todo en PS360) tiene unos cuantos bugs y hay mucho popping. ¿Esto es cierto?

NO tengo el juego aun, pero por lo que he oído el popping es casi inexistente y quien diga que tiene es ser exagerado, lo unico el famoso tearing. Bugs tiene pero como el Assassin's o el RDR. No tan descarados como Skyrim, pero vamos que no creo que impida jugar

La duración he leído de todo, pero casi unas 20-25 horas la campaña principal y unas 10-15horas más el 100%

Del platino no te puedo decir

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009

- No sabría decirte la duración del modo campana, ya que he ido alternando las misiones principales con el resto, pero si que para el 100% he tardado en torno a 40 horas, jugando sin prisas.
- Muy sencillo, no le daría mas de un 2 de 10.
- No he tenido problemas con el juego, al menos nada que no sea normal en cualquier otro sandbox.

Unido
octubre 12, 2010
Alguien sabe por que a cada rato me suicido???? Cada 2 por 3 me sale que me suicide y no se por que,también si alguien quiere echar unas partidas que me agregue juka2607 de momento ningún amigo tiene el juego

Unido
septiembre 20, 2010
alguien sabe donde hay jabalies? solo veo cerdos , cerdos everywhere

edito: cuando quiero jugar al multijador me pone en una sala pero no me entra en la partida ( se va uniendo gente pero va muy lento la cosa) alguien mas le pasa esto? o entra directamente m ayer pude entrar directamente pero hoy ya me pasa esto

Última edición:

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Alguien sabe exactamente lo que incluye el ''The Predator Pack'' porque me lo regalaron hoy al comprar el juego en Game pero no puedo canjear el codigo en el store porque me da error pero si alguien me dijera que incluye me seria de gran ayuda ;)

Salu2s

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
alguien sabe donde hay jabalies? solo veo cerdos , cerdos everywhere

edito: cuando quiero jugar al multijador me pone en una sala pero no me entra en la partida ( se va uniendo gente pero va muy lento la cosa) alguien mas le pasa esto? o entra directamente m ayer pude entrar directamente pero hoy ya me pasa esto
Mira el mapa y donde veas el icono de jabalies pon el marcador y ve hacia alli

Alguien sabe exactamente lo que incluye el ''The Predator Pack'' porque me lo regalaron hoy al comprar el juego en Game pero no puedo canjear el codigo en el store porque me da error pero si alguien me dijera que incluye me seria de gran ayuda ;)

Salu2s

Pack Predator: Cuatro depredadores poco comunes y un arco para el modo multijugador.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Nivel 53, deberian de dejar la experiencia doble para siempre XD pero en todos los modos, se sube super rapido!

He desbloqueado las flechas explisivas, parezco rambo! XD son la caña
He jugado un par de partidas solo usando el arco, ni fu n fa, no es un arma para llevar todo el rato, aunque se pueden hacer virgeria en plan, antes baja triple

estan bien para grupos y cuando estan tomando objetivos, en enfrentamiento directo o si tienes prisa el arco no muy bien, con tranquilidad y preparando el disparo genial

por cierto os funciona bien http://farcryoutpost.ubi.com?

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
¿Alguien sabe si se puede escuchar música durante el juego? Por ejemplo en RDR puedes escuchar música durante el modo historia.

Superior