Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Ah vale, si no te corre prisa... Pero de todas formas es un acto de feisimo por parte de ellos.
Por cierto yo tb estoy con el darksiders 2, terminando para platino, este no m lo e piyao pero con ganas m kedo, pero hace nada vendi el assasin creed 3 para piyarme el black ops 2 y la verdad k creo k este hubiese sido mejor apuesta

LeoMarques

LeoMarquesBR
Unido
agosto 28, 2012
hola alguien que ya lo haya jugado en ps3 me puede decir que tal el farcry 3 estoy pensando si me lo pillo para ps3 pero veo muchas quejas del juego y me gustaria saber si merece la pena comprarlo ahora o espera que lo rebajen de precio estoy entre far cry 3 y assassins creed 3 si alguien me puede echa una manita estare muy agradecido un saludoo a todos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
hola alguien que ya lo haya jugado en ps3 me puede decir que tal el farcry 3 estoy pensando si me lo pillo para ps3 pero veo muchas quejas del juego y me gustaria saber si merece la pena comprarlo ahora o espera que lo rebajen de precio estoy entre far cry 3 y assassins creed 3 si alguien me puede echa una manita estare muy agradecido un saludoo a todos
Yo juego en PS3 y apenas noto fallos, a mi el AC3 no me gusto nada, me parece mejor el Far Cry 3

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Buenas, las reliquias o tesoros que hay por en mapa? en algunos sitios parece que esten bajo tierra, no se si habra algun tunel para acceder a ellos... o hay que comprar un pala en algun lado para desenterrarlos? jajaja

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Buenas, las reliquias o tesoros que hay por en mapa? en algunos sitios parece que esten bajo tierra, no se si habra algun tunel para acceder a ellos... o hay que comprar un pala en algun lado para desenterrarlos? jajaja
Hay que encontrar la entrada a una cueva o la puerta de un templo que permite acceder a los pasadizos subterráneos que llevan a la reliquia.

Unido
diciembre 10, 2008
la verdad que me esta picando pillar este juego, no lo tenia en mi agenda pero viendo los comentarios que hay por aqui, igual termino pillandolo.

Unido
diciembre 29, 2007
Hola que tal. El juego trae una actualización de noventa y pico megas que supuestamente hacen que el juego vaya más fluido.
El juego es recomendable al 200% para mi el mejor modo historia de un shooter en 1ra persona.
Un saludo

Unido
junio 10, 2010
Un colega le a llegado hoy de Amazon, completamente en Ingles :(
tenia una esperanza minima... es que pagar 60€ me parece una locura
a ver si para Navidad

Unido
junio 10, 2010
bff que desastre , acabo de mirar en amazon , 62 leuracos. acostumbrado a no pagar mas de 45 euros por lo juegos uno se vuelve exigente
Y tanto XD y yo estoy acostumbrado a pagar menos, 45€ los pago por un Battlefield 3
en los ultimos dos meses me he gastado lo que cuesta el Far Cry 3, en 3 juegos con todos los DLC XD
Borderlands GOTY, Saints Row Full Pack y DiRT3 Complete Ed. de importacion=Far Cry 3 en España XD

Última edición:

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Enserio, como es que este juego no esta nominado al GOTY 2012??? a mi me parece de lo mejorcito de 2012 junto a Assassin´s Creed 3, Max Payne 3, Dishonored y Hitman: Absolution.

Me tiene enganchadisimo, la historia esta guapisima, la musica de fondo tambien, me encanta todo la verdad xD

Unido
junio 10, 2010
Enserio, como es que este juego no esta nominado al GOTY 2012??? a mi me parece de lo mejorcito de 2012 junto a Assassin´s Creed 3, Max Payne 3, Dishonored y Hitman: Absolution.

Me tiene enganchadisimo, la historia esta guapisima, la musica de fondo tambien, me encanta todo la verdad xD
quien dice que no esta nominado para el GOTY? XD que yo sepa se le considera uno de los juegos del año
lo estoy viendo por ahi que lo meten, y en encuestas en blogs y webs esta puesto
por ejemplo, en Vidaextra

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
quien dice que no esta nominado para el GOTY? XD que yo sepa se le considera uno de los juegos del año
lo estoy viendo por ahi que lo meten, y en encuestas en blogs y webs esta puesto
Hay muchas webs que le han dado buenas notas pero a penas generan espectacion con respecto a este juego. En 3djuegos le dan un 9,7 a ACIII y en Meri un 8,5. En cambio los dos le dan un 9 al FC3.... no se, incluso las distribuidoras como Game han sudado del juego y lo han recibido tarde y solo tienen ganas de vender CODs, Assassins y Fifas

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Pero no salio hace poco los nominados al GOTY 2012??? Creo que salio en noticias de este foro, o igual lo he soñado o algo nose jajaj

Unido
junio 10, 2010
Pero no salio hace poco los nominados al GOTY 2012??? Creo que salio en noticias de este foro, o igual lo he soñado o algo nose jajaj
lo de los VGA? pero eso es una pantomima
los GOTY quienes los eligen? nosotros! los jugadores, los usuarios, y si estamos hablando de que Far Cry 3 tiene que estar en la lista, lo esta XD

Superior