Yo el unico fallo que le he encontrado es que a veces algunos enemigos entran dentro de una roca y ya no salen de ahi y te disparan, intentas matarlos pero no puedes porque estan dentro de la roca, es como si la roca te disparara -.-
Joder como mola el juego teniendo el arco y algunas habilidades chulonas
realmente no entiendo al editor,quiero hacer un mapa con vehiculos,armas y bots,y al final no me dejan meter nada de eso ¿entonces para estan hay si no te dejan meter NADA de eso en ninguno de los modos?
realmente no entiendo al editor,quiero hacer un mapa con vehiculos,armas y bots,y al final no me dejan meter nada de eso ¿entonces para estan hay si no te dejan meter NADA de eso en ninguno de los modos?
Yo aun no tengo el juego, pero lei a alguien que dijo algo parecido y le dieron la solucion
al parecer si haces el mapa para el multi no puedes poner enemigos y coches
si lo haces para modo libre si te deja
Quemar los campos de marihuana/coca, el personaje se me ha colocado y todo jaja lo que me costaba apuntar. Y la musica que le han puesto les ha quedado de p... madre xD
Vaya un vicio de juego la verdad, me tiene enganchado y todavia no he probado el multijugador, ni cooperativo, ni el editor de mapas. :amor:
Quemar los campos de marihuana/coca, el personaje se me ha colocado y todo jaja lo que me costaba apuntar. Y la musica que le han puesto les ha quedado de p... madre xD
Vaya un vicio de juego la verdad, me tiene enganchado y todavia no he probado el multijugador, ni cooperativo, ni el editor de mapas. :amor:
Los animales son la caña :cunao: le temo mas al Tigre y el Leopardo que a los piratas XXXDXXXD. El juego en general es brutal y con muchas horas de vicio, yo de la historia me he desviado un poco y estoy activando las torres y capturando campamentos piratas, saludos:hola:
@pitbull76 Lo mismo me pasa a mí. Voy a hacer las misiones de la historia, pero por el camino me encuentro con mil cosas por hacer y al final termino por olvidarme . Para mí uno de los mejores juegos del año, divertidísimo.
@pitbull76 Lo mismo me pasa a mí. Voy a hacer las misiones de la historia, pero por el camino me encuentro con mil cosas por hacer y al final termino por olvidarme . Para mí uno de los mejores juegos del año, divertidísimo.
Pues ya somos 3 xD. Al final siempre me lio en hacer algo y no voy hacer la mision principal.
Y que cierto es lo que dices @pitbull76 sobre los tigres y leopardos...cuesta un huevo matarlos (por lo menos en el nivel mas dificil del juego) pero disfrute al ver como un tigre me limpio un campamento donde habia 6 personas + 1 perro el solito sin ayuda xD, vaya masacre que hizo el mamon. :cunao:
ayer en un campamento estaban 3 comodos en la entrada,yo lo que e hecho fue tirarles piedras para que entraran y se agruparan los enemigos,luego ZAS granadaca del cielo xD
Y que me decis de los cocodrilos, iba yo en plan campista por el lecho del rio, y zas sallio de la nada y me pillo, que susto, casi se me cae el mando, jaja, pero lo mas patetico que me ha pasado fue cuando me pillaron los pajaros esos con los que te haces la cartera de 4000, y me mataron, jaja, que triste.
Finalizado y casi casi platinado (me falta el de di hola a internet, el del poker y los de coop) y decir que de principio a fin mantiene enganchado.
La historia no decae en ningún momento y salvo ocasiones que tienes que ir a saco o en sigilo por lo general puedes ir como quieras.
Mas de una vez me ha pasado que capturando un puesto de mando estaba de lejos francotireando cuando de repente me aparece detras una patrulla o incluso un tigre!!!, a cambiar plan se ha dicho! XD
Me encantan las idas de olla de Vaas y las alucinaciones que tienes por culpa del zorron o citra XD
Éste es lo que tuvo que ser el 2 en su día...
Recomendable al 100%, estoy acabando de platinar, me faltan las "lost expeditions" y aun así quedan rincones por explorar.
La duración es aproximadamente y si solo vas a principales unas 10 horas, pero si ya te metes en unas cosas u otras puede llegar hasta las 21 o más horas (yo llevo casi 22).
Como punto flaco, diré que de por sí al finalizarlo te quedas con ganas de más y es que si hubiesen añadido unas cuantas misiones más y no fuese por lo general tan directo hubiera sido incluso mejor...
Ademas a veces ha popping y en el mapa en contadas ocasiones me han aparecido franjas negras horizontales, pero nada grave que impida jugar.
Pues nada, hoy he ido a recoger mi Edicion Demencia que tenia reservada, y al llegar me ha dicho el dependiente de GAME, que como no habia ido el dia de que recibi el SMS (el Jueves) a recogerlo la habian puesto a la venta!! Yo me he quedado flipando, nunca me habia pasado.
Tambien me ha dicho que tienen que recibir otra remesa, la semana que viene y que ya me guardara una, que incluso me llamaran otra vez, ahora ha esperar unos dias mas. Visto lo visto tal y como me llamen, si no puedo ir yo mismo, ya andare ha alguien a buscarlo.
Un saludo
P.d.- Veo muy buenas impresiones del juego por el Hilo, a ver si Ubisoft a sabido tocar "bien" las teclas para mejorar lo ya visto en esta tercera entrega.
pues macho, leete el ticket que pone bien claro que tiene (creo que 10) nose cuantos dias para ir a recogerlo, asique te han tangado, corre de nuevo mañana y que se busquen la vida para hacerse con una edicion reservada, y si no hoja de reclamaciones al canto
pues macho, leete el ticket que pone bien claro que tiene (creo que 10) nose cuantos dias para ir a recogerlo, asique te han tangado, corre de nuevo mañana y que se busquen la vida para hacerse con una edicion reservada, y si no hoja de reclamaciones al canto
Yo ahora no puedo ir a reclamar ni nada, que estoy fuera de viaje de negocios pero regreso el Jueves y si veo que nanai (ni llamada ni SMS) si que ya les dire algo.
Tampoco me corre prisa, tengo el Hitman y el Darksiders II para "matar" el gusanillo. Mientras me la traigan antes del 24 por tarde me conformo, pero eso si, una Edicion Demencia!!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.