Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

Unido
junio 14, 2011
Que tal esta los que lo habeis probado? Mola mucho?
jope tengo unas ganas tremendas de tenerlo, haber cuando viene mi abuela y me da el regalo de navidad y con eso me compro este juegazo!!! :p
saludos!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi el juego no me ha instalado nada :ein:

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
A mi el juego no me ha instalado nada :ein:
Pues a mi si, una actualizacion y despues los datos del juego el cual fueron 5.8Gb...

A ver si alguien mas le pasa esto con las armas. Pues la cosa es que aveces el personaje se me queda pillado sin poder sacar armas ni nada, es decir con las manos vacias. Le doy al L2 para elegir el arma y nada, le doy al triangulo la saca rapidamente pero se la guarda de nuevo.

Supongo que es un bug, ¿alguien mas le ha pasado? y si le ha pasado ¿lo ha podido arreglar? :buf:

Unido
junio 3, 2012
Pues a mi si, una actualizacion y despues los datos del juego el cual fueron 5.8Gb...

A ver si alguien mas le pasa esto con las armas. Pues la cosa es que aveces el personaje se me queda pillado sin poder sacar armas ni nada, es decir con las manos vacias. Le doy al L2 para elegir el arma y nada, le doy al triangulo la saca rapidamente pero se la guarda de nuevo.

Supongo que es un bug, ¿alguien mas le ha pasado? y si le ha pasado ¿lo ha podido arreglar? :buf:
para mi que no es un bug creo que esta hecho aposta asi porque por lo menos a mi solo se guarda el arma cuando esta en zona amiga una vez que salgo del campamento saca el arma.

@Boby como el tuyo es digital cuando te lo bajaste de la store se te instalo el juego entero por eso al ponerlo por primera vez no tenia necesidad de volver a instalar datos como nos ha pasado a los que lo tenemos fisico.

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
para mi que no es un bug creo que esta hecho aposta asi porque por lo menos a mi solo se guarda el arma cuando esta en zona amiga una vez que salgo del campamento saca el arma.
Ostia pues puede ser que sea por eso (xD), ya me quedo mas tranquilo pensando que no es un bug. :cunao:

Unido
junio 3, 2012
¿alguno sabe como desbloquear las partidas de poker? estoy haciendo la mision en la que tienes que quemar el campo de droga y pensaba que como en la mision anterior "jugamos" al poker lo desbloquearia pero no ha sido asi.

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Vaya pinta que tiene el juego, ¿está tan bien como parece? ahora mismo no creo que me lo pueda pillar, todavía es muy caro, pero en un tiempo y en seminuevo no lo dudo ¿me lo recomendais?

Unido
junio 3, 2012
@Hispanic86 yo llevo 6 horas de juego y no he notado ningun fallo aunque tambien te digo que yo no suelo ver fallos tecnicos salvo que sea muy evidente y que han sacado un parche que a lo mejor estabilizo el juego.

@kolobplanet Te lo recomiendo al 100% me esta pareciendo un juegazo, la historia engancha desde es el principio (para mi tiene uno de los mejores antagonistas que he visto), tienes un monton de cosas por hacer y un monton de formas de hacerlas, el tema de la caza es imprescindible ya que necesitas piel de los animales para mejorar tu equipo, la isla se siente con "vida", ir por la isla y ver a un tigre perseguir y cazar a su presa es increible, ayer me meti en un rio y me pegue un susto porque de repente me agarro de un brazo un cocodrilo y empezo a dar vueltas para ahogarme ovbiamente lo tuve que matar. Asi que lo dicho si tienes oportunidad de pillarlo no lo dudes.

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
¿alguno sabe como desbloquear las partidas de poker? estoy haciendo la mision en la que tienes que quemar el campo de droga y pensaba que como en la mision anterior "jugamos" al poker lo desbloquearia pero no ha sido asi.
Pues creo que al poker solo se puede jugar por la noche y en algunos campamentos que hayas capturado. A mi ya me ha salido y no llevo casi nada de misiones hechas, CREO recordar que en la primera seccion del mapa en el campamento de arriba al lado de la playa se puede jugar.

Unido
septiembre 20, 2010
que tal esta los que lo teneis? no me lo pensaba pillar gracias a la desastrosa segunda parte pero los analisis lo dejan muy bien(igual que al 2). asi que que tal esta?

Unido
agosto 20, 2007
Pues nada, hoy he ido a recoger mi Edicion Demencia que tenia reservada, y al llegar me ha dicho el dependiente de GAME, que como no habia ido el dia de que recibi el SMS (el Jueves) a recogerlo la habian puesto a la venta!! Yo me he quedado flipando, nunca me habia pasado.
Tambien me ha dicho que tienen que recibir otra remesa, la semana que viene y que ya me guardara una, que incluso me llamaran otra vez, ahora ha esperar unos dias mas. Visto lo visto tal y como me llamen, si no puedo ir yo mismo, ya andare ha alguien a buscarlo.

Un saludo

P.d.- Veo muy buenas impresiones del juego por el Hilo, a ver si Ubisoft a sabido tocar "bien" las teclas para mejorar lo ya visto en esta tercera entrega.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
¿Alguien me puede decir si resulta repetitivo o desesperante ir por la Isla y no encontrarte nada? ¿O realmente se lo han currado tan bien como para no aburrite?

¿Hay muchas armas?

He visto varios videos en los cuales solo veo al protagonista asaltando puestos y destacamentos enemigos para conquistarlos... ¿hay mas variedad que esa?

Unido
junio 3, 2012
¿Alguien me puede decir si resulta repetitivo o desesperante ir por la Isla y no encontrarte nada? ¿O realmente se lo han currado tan bien como para no aburrite?

¿Hay muchas armas?

He visto varios videos en los cuales solo veo al protagonista asaltando puestos y destacamentos enemigos para conquistarlos... ¿hay mas variedad que esa?
te respondo por orden.

1.- Puede que al final acabe siendo repetitivo (a mi todavia no se me ha hecho), caminando por la isla te puedes encontrar cuevas o ruinas que puedes explorar, alguna patrulla enemiga con el coche y animales (algunos te intentaran matar en cuanto te vean), lo bueno es que puedes usar el viaje rapido para desplazarte entre los campamentos que has conquistado.

2.- el numero exacto no lo se pero tiene que haber unas 20, a todas las armas les puedes cambiar el color comprando "pinturas de guerra" y, a algunas, tambien se le pueden comprar accesorios (cargador mas grande, silenciador, etc).

3.- Tienes bastantes cosas que hacer, puedes centrarte solo en las misiones principales, recoger los coleccionables, hacer encargos medicos, misiones de se busca, misiones de cazador, activar torres de radio (para desbloquear partes del mapa), capturar campamentos enemigos, jugar al poker,cazar (practicamente obligatorio) y ademas puedes dedicarte a recoger plantas para hacer tus propias jeringuillas que sirven tanto para curarte como para darte cierta ventaja al cazar, en combate, etc. Creo que no se me olvida nada y al menos para mi es mas que suficiente.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
juegazo se mire por donde se mire,llevo poco,pero lo poco que llevo de momento me esta encantando.

Superior