Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
ey,pero a pesar de que va por host,va super bien,lo unico que no me gusta es que tienes que jugar con gente SI O SI a los mapas de la gente,joder que yo quiero probarlos solo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx_23 Cierto, acabo de mirar el manuel y sí tiene pase online. La verdad es que lo compré ayer y ni lo había visto. Creo que tú vas a hacer la guía de trofeos, ¿no?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx_23 Suerte con ella y también espero que tengas el juego hoy. Yo lo compré ayer a mediodía en un Gameshop y tenían bastantes.

Unido
julio 22, 2009
siiiiiiiiiiiiiiiiii a la tarde a recoger mi edicion demenciaaaaaaaaaaa!!!! que viciada me voy a pegar a la noche juju

Unido
junio 3, 2012
acabo de comprarlo, he sido el primero no los habian dado de alta todavia, lo voy a guardar y luego despues de comer lo probare porque como lo meta en la PS3 seguro que no paro ni para comer :D.

Unido
noviembre 7, 2012
bueno lo compre ayer en gamestop a las 10:00 H fui el primer cliente de la tienda y después de jugar poco media hora a la campaña de momento es lenta pero parece que subirá de emoción, tiene buena pinta a pesar de lo que comentáis, el online poca gente ayer estuve 3 o 4 partidas y parece correcto no es tan frenético como black ops2 pero bien por lo tanto y con el poco rato que jugué para mi esta bien, lo que menos me gusto lo de la cuenta UPLAY un tostón, pero bueno a jugarlo y a disfrutarlo

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
acabo de comprarlo, he sido el primero no los habian dado de alta todavia, lo voy a guardar y luego despues de comer lo probare porque como lo meta en la PS3 seguro que no paro ni para comer :D.
Menos mal, ya nos contarás que tal es el juego porque tiene muy buena pinta.

Unido
julio 30, 2009
Hola a todos! Yo estube toda la tarde de ayer jugando al multijugador,para mi opinion tienen mapas enormes para la cantidad de jugadores q pueden jugar 14. La verdad es muy lioso,nada que ver con Far cry2 Menus muy sencillos aqui uno no sabe no donde ver el ranking!!! es todo un poco lioso,supongo que con los dias me ire enterando mejor. Sobre los trofeos, cuales son online??el multijugador tiene trofeos o solo son los mapas cooperativos??? Muy lioso pero el juego mola mucho, siempre ablo del multijugador, lo PEOR LOS CAXO D MAPAS PARA TAN POCO GENTE!!! deberis de ser minimo para 24 jugadores,para mi se han quedado muy cortos

Unido
junio 3, 2012
Hola a todos! Yo estube toda la tarde de ayer jugando al multijugador,para mi opinion tienen mapas enormes para la cantidad de jugadores q pueden jugar 14. La verdad es muy lioso,nada que ver con Far cry2 Menus muy sencillos aqui uno no sabe no donde ver el ranking!!! es todo un poco lioso,supongo que con los dias me ire enterando mejor. Sobre los trofeos, cuales son online??el multijugador tiene trofeos o solo son los mapas cooperativos??? Muy lioso pero el juego mola mucho, siempre ablo del multijugador, lo PEOR LOS CAXO D MAPAS PARA TAN POCO GENTE!!! deberis de ser minimo para 24 jugadores,para mi se han quedado muy cortos
Los únicos trofeos online son completar el modo cooperativo que también se puede jugar a pantalla partida así que digamos que trofeos solo online no tiene.

Os dejo el enlace a la guía: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/368473-trofeos_far_cry_3_en_construccion.html#post5400755. No son trofeos complicados así que no tardare mucho en hacerla.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Coñe, acabo de ver la Demencia en la tienda donde suelo comprar yo, y tela lo que debe de llevar con la pedazo caja que es xD
Pero este no lo compro, ya me han dicho que me lo prestarán para probarlo...

Unido
julio 30, 2009
Entonces jugar al multijugador no influye en las mejoras de jiriguillas desbloquear armas etc????no hay trofeos ahi??? buagggg yo pense q jugando desbloqueabas las armas y trofeos pero si no es asi mas vale ir a x cooperativos e historia y no perder tiempo en el multijugador

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Nunca he jugado ninguno, pero este me llama bastante la atencion.
diriais que es un "Borderlands en plan realista" ?? o no tienen tanto parecido.

Unido
junio 3, 2012
Una pregunta para los que tengan la edición demencia, he canjeado un código con el que dan un par de misiones, 3 animales nuevos, armas para el multi y 2 armas para el modo historia pues bien, ¿como puedo equiparme las armas para la historia? he conseguido equiparme el cuchillo pero el arco no lo veo por ningún sitio.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Hola, sabeis si se puede escoger personaje para el multiplayer? o sale al azar.

Y en el coop hace falta ser 4 o podemos jugar 2 y los otros 2 bots o algo así?

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Dersa En el cooperativo se pueden jugar de 2 a 4 jugadores. Y no hay bots ni nada parecido.
@Schnauss Sí guardan parecidos en el sentido de que ambos son FPS y sandbox. Yo creo que a quien le guste el Borderlands, le gustará éste y viceversa.

Última edición:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
@Dersa En el cooperativo se pueden jugar de 2 a 4 jugadores. Y no hay bots ni nada parecido.
@Schnauss Sí guardan parecidos en el sentido de que ambos son FPS y sandbox. Yo creo que a quien le guste el Borderlands, le gustará éste y viceversa.
Y en el multiplayer se puede personalizar algo el personaje o son totalmente al azar como en el cod etc?

Superior