PORTJULIO
JulioCarpeDiem
ey,pero a pesar de que va por host,va super bien,lo unico que no me gusta es que tienes que jugar con gente SI O SI a los mapas de la gente,joder que yo quiero probarlos solo
si la voy a hacer yo eso si siempre y cuando Game me quiera vender el juego claro.@Sph1nx_23 Cierto, acabo de mirar el manuel y sí tiene pase online. La verdad es que lo compré ayer y ni lo había visto. Creo que tú vas a hacer la guía de trofeos, ¿no?
Menos mal, ya nos contarás que tal es el juego porque tiene muy buena pinta.acabo de comprarlo, he sido el primero no los habian dado de alta todavia, lo voy a guardar y luego despues de comer lo probare porque como lo meta en la PS3 seguro que no paro ni para comer.
Los únicos trofeos online son completar el modo cooperativo que también se puede jugar a pantalla partida así que digamos que trofeos solo online no tiene.Hola a todos! Yo estube toda la tarde de ayer jugando al multijugador,para mi opinion tienen mapas enormes para la cantidad de jugadores q pueden jugar 14. La verdad es muy lioso,nada que ver con Far cry2 Menus muy sencillos aqui uno no sabe no donde ver el ranking!!! es todo un poco lioso,supongo que con los dias me ire enterando mejor. Sobre los trofeos, cuales son online??el multijugador tiene trofeos o solo son los mapas cooperativos??? Muy lioso pero el juego mola mucho, siempre ablo del multijugador, lo PEOR LOS CAXO D MAPAS PARA TAN POCO GENTE!!! deberis de ser minimo para 24 jugadores,para mi se han quedado muy cortos
a mi me recuerda un poco al Dead Island, pero sin Zombies XD@Schnauss Sí guardan parecidos en el sentido de que ambos son FPS y sandbox. Yo creo que a quien le guste el Borderlands, le gustará éste y viceversa.
Y en el multiplayer se puede personalizar algo el personaje o son totalmente al azar como en el cod etc?
Ni idea, tengo el juego desde ayer, pero el multijugador ni lo probé :douh:.Y en el multiplayer se puede personalizar algo el personaje o son totalmente al azar como en el cod etc?