Far Cry 3 y Street Fighter x Tekken aterrizarán en PlayStation Plus en octubre

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Buenos juegos a la lista....el FC3 he oido hablar muy bien de el....otro que dejo en la recamara junto al AC3 q todavia no lo he podido jugar....buena noticia la de octubre...

Unido
noviembre 30, 2012
Para mi es una actualización perfecta porque quería comprarme tanto el Dragon's Dogma, como el Far Cry 3. A lo demás tampoco le haré ascos obviamente, pero con el GTA V entre manos y en apenas una semana después de la actualización del PLUS, el GTA Online, no voy a dar a basto :p

Salu2!

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
muy buena actualización señores para la ps3 aunk ya tengo FC3 al 100% pero sto son respiro que ma dan k se me acumula el trabajo jajajaja, lo que si sta muy muy flojo es para vita y sobre todo el katamari ese, que verguenza d juego vamos hasta el traile me ha aburrio

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Grande el Plus este mes, llego el dia de descargar Far Cry 3.
Lastima que GTA ocupe tooodo el "Time"

Pero bueno, hay estaran en lista de descargas.

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
pff.y yo despues de leer la noticia del mantenimiento que pone que el plus no se actualiza hasta que acabe.sali a pasar el dia fuera....y yo afilado por catar el fc3.en fin..

Unido
junio 6, 2010
Esto es una pasada, hace que no voy al game desde que me apunte al Psn+, el otro dia vi al del mostrador y casi no lo reconozco, Viva el rol y pegar tiros, alguien sabe que maximo de HDD se le puede poner a la play por que borrar y poner tanto es un estrés. La pregunta es " Que vendra en Navidades".:jugando2:

Superior