Buenos juegos a la lista....el FC3 he oido hablar muy bien de el....otro que dejo en la recamara junto al AC3 q todavia no lo he podido jugar....buena noticia la de octubre...
Para mi es una actualización perfecta porque quería comprarme tanto el Dragon's Dogma, como el Far Cry 3. A lo demás tampoco le haré ascos obviamente, pero con el GTA V entre manos y en apenas una semana después de la actualización del PLUS, el GTA Online, no voy a dar a basto
muy buena actualización señores para la ps3 aunk ya tengo FC3 al 100% pero sto son respiro que ma dan k se me acumula el trabajo jajajaja, lo que si sta muy muy flojo es para vita y sobre todo el katamari ese, que verguenza d juego vamos hasta el traile me ha aburrio
pff.y yo despues de leer la noticia del mantenimiento que pone que el plus no se actualiza hasta que acabe.sali a pasar el dia fuera....y yo afilado por catar el fc3.en fin..
Esto es una pasada, hace que no voy al game desde que me apunte al Psn+, el otro dia vi al del mostrador y casi no lo reconozco, Viva el rol y pegar tiros, alguien sabe que maximo de HDD se le puede poner a la play por que borrar y poner tanto es un estrés. La pregunta es " Que vendra en Navidades".:jugando2:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.