Far Cry 3 protagoniza la última oferta navideña de PS Store

Unido
febrero 20, 2010
Pues última oferta y merece mucho la pena... Ultimo juego del 2012, estas ofertas me han parecido buenisimas.. yo soy de comprar juegos fisicos, pero con estos tiempos de crisis, no me he podido resistir al One piece a 25 euros y el Far Cry a 35

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Pues yo también me lo estoy bajando me pareció un buen precio así q mañana a disfrutarlo a ver q tal.

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
por cierto mirar el icono de descarga que pone The Savage Edition" y por ahi por los foros dicen que cuando se hizo el preorder, la savage edition era la "Lost Expeditions pack" + "The warrior pack". asi que es chollazo serio al parecer.jejejeje
Pues va a ser que no, no te trae nada de contenido exclusivo, solo es el juego y ya.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Muy buena oferta, pero ya me pille el hitman y no quedan fondos para mas, a esperar que baje en fisico. Por cierto el hitman es un muy buen juego.

Unido
febrero 28, 2011
jajajaj pues tendrá que caer, porque a ese precio... XD
Y si encima lo pillo con mi hermano ni te cuento XD
--- [ Añadido ] -----

Macho, es un juego que no hace ni un mes que ha salido, realmente crees que lo van a bajar a menos de 25?
deberian de bajarlo d 25 ya que es digital y no puedes ni venderlo ni dejarselo a un amigo ni nada para mi es un robo pagar tanto por algo que no puedes tocar,el sleepingdogs tampoco hace mucho que salio 3 o 4 meses y lo pusieron por 17 pavos,ese seria un buen precio para todas las novedades digitales,venderian mucho mas en estos tiempos que corren,gracias por tu opinion,un saludo

Unido
enero 13, 2010
En Zavvi.es no pone nada de que sea PAL UK como si hacen con otros juegos, asi que es muy posible que se de España, Zavvi suele especificar cuando un juego es PAL UK...

Salud.

Unido
marzo 4, 2010
yo tengo una pregunta , a la hora de vincular a la cuenta tiene que ser mi el "nombre de usuario" el de mi psn o otro distinto , ¿esto influye al jugar al multijugador? , se vera el nombre que le alla puesto en el multijugador se vera diferente ¿?

si me podeis contestar mejor
--- [ Añadido ] -----
yo tengo una pregunta , a la hora de vincular a la cuenta tiene que ser mi el "nombre de usuario" el de mi psn o otro distinto , ¿esto influye al jugar al multijugador? , se vera el nombre que le alla puesto en el multijugador se vera diferente ¿?
P.D es que tengo un lio con la vinculacion o creacion a la hora de registrarme en far cry 3 aver si me lo podeis aclarar
si me podeis contestar mejor

Última edición:
Unido
octubre 28, 2011
Cuando cargo el juego y voy a la store, el unico contenido descargable es el passport de uplay. ¿no se suponia que los juegos digitales te venian con el pass?

Unido
enero 4, 2011
es ilegal hacerlo, de hecho ponerlo en los blogs oficiales de sony puede ser motivo de baneo de tu cuenta.
Jajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajjajjajakakakakjajajajajajajaj pues q miren los DLC del call of duty . Y si tienes dos nick y varias plays q? Compras el juego varias veces?
Este es un foro oficial? -esposen me ,q voy al truyo-
--- [ Añadido ] -----
mas que sea deberian poner un 10 % menos a los del plus como siempre, porque vamos alguna ventaja tiene que tener ser plus a no serlo y aqui no lo demuestran dejandolo al mismo precio a todos .. Pero bueno .. Buena oferta aún asi , a ver si sacan algo para la vita de una jodida vez. .....
Q yo sepa el plus es para juegos desfasados o juegos q necesitan una segunda oportunidad pero pasados de moda o juegazos q no han triunfado como es debido .

Última edición:

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Jajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajjajjajakakakakjajajajajajajaj pues q miren los DLC del call of duty . Y si tienes dos nick y varias plays q? Compras el juego varias veces?
Este es un foro oficial? -esposen me ,q voy al truyo-
--- [ Añadido ] -----

Q yo sepa el plus es para juegos desfasados o juegos q necesitan una segunda oportunidad pero pasados de moda o juegazos q no han triunfado como es debido .
Pues ya veo lo mucho que sabes

Superior