terryblunt
Terryblunt
ya lo tengo comprado y descargado,que vicio dioss xDD
En las tiendas gamestop venden codigos de 5,10,15€Q bajon que tenia 10 en la store y pensaba que lo pondrian a 30 y con una tarjeta de 20 podria comprarlo peeero... toca esperar a q baje en fisico
Pues va a ser que no, no te trae nada de contenido exclusivo, solo es el juego y ya.por cierto mirar el icono de descarga que pone The Savage Edition" y por ahi por los foros dicen que cuando se hizo el preorder, la savage edition era la "Lost Expeditions pack" + "The warrior pack". asi que es chollazo serio al parecer.jejejeje
deberian de bajarlo d 25 ya que es digital y no puedes ni venderlo ni dejarselo a un amigo ni nada para mi es un robo pagar tanto por algo que no puedes tocar,el sleepingdogs tampoco hace mucho que salio 3 o 4 meses y lo pusieron por 17 pavos,ese seria un buen precio para todas las novedades digitales,venderian mucho mas en estos tiempos que corren,gracias por tu opinion,un saludojajajaj pues tendrá que caer, porque a ese precio... XD
Y si encima lo pillo con mi hermano ni te cuento XD
--- [ Añadido ] -----
Macho, es un juego que no hace ni un mes que ha salido, realmente crees que lo van a bajar a menos de 25?
Jajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajjajjajakakakakjajajajajajajaj pues q miren los DLC del call of duty . Y si tienes dos nick y varias plays q? Compras el juego varias veces?es ilegal hacerlo, de hecho ponerlo en los blogs oficiales de sony puede ser motivo de baneo de tu cuenta.
Q yo sepa el plus es para juegos desfasados o juegos q necesitan una segunda oportunidad pero pasados de moda o juegazos q no han triunfado como es debido .mas que sea deberian poner un 10 % menos a los del plus como siempre, porque vamos alguna ventaja tiene que tener ser plus a no serlo y aqui no lo demuestran dejandolo al mismo precio a todos .. Pero bueno .. Buena oferta aún asi , a ver si sacan algo para la vita de una jodida vez. .....
Pues ya veo lo mucho que sabesJajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajjajjajakakakakjajajajajajajaj pues q miren los DLC del call of duty . Y si tienes dos nick y varias plays q? Compras el juego varias veces?
Este es un foro oficial? -esposen me ,q voy al truyo-
--- [ Añadido ] -----
Q yo sepa el plus es para juegos desfasados o juegos q necesitan una segunda oportunidad pero pasados de moda o juegazos q no han triunfado como es debido .