Far Cry 3 protagoniza la última oferta navideña de PS Store

Unido
junio 12, 2008
alguien me puede confirmar que se puede compartir con alguien ?

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues ya podrían poner la oferta en formato físico también,porque esta si es una gran rebaja para un juegazo :D.Lástima,pero bueno,no se puede pedir todo.

P.D: En zavvi está en español,porque si es así me espero a una posible rebaja de este tipo en formato físico,que me interesa por precio,no se me escapa tanto jaja :amor:

Unido
febrero 28, 2011
pues para mi la unica oferta que ha merecido la pena ha sido la de sleepingdog,las demas siguen siendo un robo ya que n bajan los juegos buenos x debajo d los 25pavos,me espero que fijo que despues d navidad lo bajan en fisico y asi xlo menos si m canso de el lo puedo vender y recuperar algo d pasta xq en digital se pierde todo el dinero
un saludo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Según la web de la Store, pesa 6404MB, cómo has atinado! XXXD
jajajaj pues tendrá que caer, porque a ese precio... XD
Y si encima lo pillo con mi hermano ni te cuento XD
--- [ Añadido ] -----
pues para mi la unica oferta que ha merecido la pena ha sido la de sleepingdog,las demas siguen siendo un robo ya que n bajan los juegos buenos x debajo d los 25pavos,me espero que fijo que despues d navidad lo bajan en fisico y asi xlo menos si m canso de el lo puedo vender y recuperar algo d pasta xq en digital se pierde todo el dinero
un saludo
Macho, es un juego que no hace ni un mes que ha salido, realmente crees que lo van a bajar a menos de 25?

Última edición:

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
mas que sea deberian poner un 10 % menos a los del plus como siempre, porque vamos alguna ventaja tiene que tener ser plus a no serlo y aqui no lo demuestran dejandolo al mismo precio a todos .. Pero bueno .. Buena oferta aún asi , a ver si sacan algo para la vita de una jodida vez. .....

Unido
junio 15, 2008
mas que sea deberian poner un 10 % menos a los del plus como siempre, porque vamos alguna ventaja tiene que tener ser plus a no serlo y aqui no lo demuestran dejandolo al mismo precio a todos .. Pero bueno .. Buena oferta aún asi , a ver si sacan algo para la vita de una jodida vez. .....
que no lo demuestran? anda tio si an rebajao a los plus el 10% ese en los otros 11 juegos y cada mes nos regalan juegazos, ahora en enero bioshock 2, te quejas por gusto.

perdilospapeles

BaronDeLaBirra 24
Unido
noviembre 29, 2012
Que en zazvi y demas pal uk esta solo en ingles...ya han hablado de compartirlo , quien lo comparta es un oferton

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Q bajon que tenia 10 en la store y pensaba que lo pondrian a 30 y con una tarjeta de 20 podria comprarlo peeero... toca esperar a q baje en fisico
Me ha pasado lo mismo,jeje!Justo en esta oferta no se aplican un descuento para los miembros del plus....

Unido
septiembre 9, 2008
quiero bajarlo,pero tengo en el carrito una cosa q no quiero comprar,puedo anularlo?
como puedo hacerlo.

gracias de antemano

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Lastima que no esten estas ofertas de navidad en la STORE AMERICANA, ya que soy de Venezuela, y pues compro por la Americana, me toco comprarlo hace unos dias por 60$.

Saludos.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Gran oferta sin duda pero prefiero los juegos físicos.

Unido
noviembre 24, 2007
No es por nada pero en zavvi lo teneis a ese precio y con gastos incluidos. Os ahorrais los gigas del disco duro chavales !!!
--- [ Añadido ] -----
Ya no está a ese precio en zavvi, rectifico pero no creo que tarde mucho en bajar el pal/uk. Yo me espero. Salu2
yo tambien habia pensado en comprarmelo en zavvi pero este juego esta totalmente en ingles...

Superior