Far Cry 3 protagoniza la última oferta navideña de PS Store

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Buen fin de promoción nos tenían preparados Sony y Ubisoft para la última oferta navideña de las 12 que se han sucedido a lo largo de este mes de Diciembre. El juego protagonista de esta última oferta se puso a la venta hace menos de un mes. Hablamos de uno de los mejores shooter de este 2012, Far Cry 3.

Desde hoy hasta el próximo 24 de Diciembre, puedes hacerte con el juego con un descuento de un 50%, pasando de costar 69,99€ a los actuales 34,99€. En esta ocasión no se ha ampliado más el descuento para usuarios Plus, por lo que si quieres hacerte con esta oferta deberás darte prisa antes de las 23:59 del día 24.

¡Feliz Navidad a todos!

Última edición por un moderador:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
por cierto mirar el icono de descarga que pone The Savage Edition" y por ahi por los foros dicen que cuando se hizo el preorder, la savage edition era la "Lost Expeditions pack" + "The warrior pack". asi que es chollazo serio al parecer.jejejeje

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
No es por nada pero en zavvi lo teneis a ese precio y con gastos incluidos. Os ahorrais los gigas del disco duro chavales !!!
--- [ Añadido ] -----
Ya no está a ese precio en zavvi, rectifico pero no creo que tarde mucho en bajar el pal/uk. Yo me espero. Salu2

Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Q bajon que tenia 10 en la store y pensaba que lo pondrian a 30 y con una tarjeta de 20 podria comprarlo peeero... toca esperar a q baje en fisico

Unido
enero 4, 2011
No es por nada pero en zavvi lo teneis a ese precio y con gastos incluidos. Os ahorrais los gigas del disco duro chavales !!!
--- [ Añadido ] -----
Ya no está a ese precio en zavvi, rectifico pero no creo que tarde mucho en bajar el pal/uk. Yo me espero. Salu2
Pero en zavvi no lo puedes descargar para mas usuarios... Me refiero a que lo puedes comprar con un amigo, "a pachas" , desscargarlo en dos consolas y si te falta el pase online para la segunda consola donde lo descargaste seguramente venderán el pase online multijugador por unos 10€ (como el battlefield), esto es un SECRETO a voces y lo sabe Sony ,ubisoft..etc y lo utilizan a su favor y es doblemente bueno, mucha gente lo hace con los DLC . Q conste q soy cliente de zavvi , y me parece la mejor.
:elefante:Espero no molestar a nadie.:elefante:

Unido
diciembre 10, 2008
--- [ Añadido ] -----
el problema es que este juego en su version pal/uk, viene completamente en INGLES.
saludos.

Unido
febrero 23, 2008
esperaba la oferta, pero para pagar 35€ en digital prefiero esperarme y comprarlo en fisico, que hay en sitios que en fisico esta por 56,95 o 59, 95 y teniendolo en fisico siempre puedo venderlo y recuperar dinero :D

Superior