Far Cry 3 no tendrá chat de voz

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
me parece idiota eso que han hecho quien no lo quiera usar que no lo use y quien lo quiera usar que lo use, es asi de sencillo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Masia14 dijo:
pos amii me molesta el micro,,,nunca me lo pongo:...y me mlesta,porke yo juego a internet:kon gente ke ni konoco ni konecere,,,ami me parece mui bien :D
Pues no sabes lo que te pierdes jugando en equipos organizados o de cachondeo con los amigos.. El juego te lo van a cobrar al mismo precio q si tuviera soporte para chat de voz xD.

No me extrañaría ver una noticia de aquí a unos días del tío este retractándose de lo dicho XXXD
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
yo creo que se les ha olvidado y cuando le han preguntado por el habran dicho:douh:
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
dios son las cosas que ara que no lo compre , ya que yo juego mas mw 3 por que jamas juego solo y hablo con los colegas dios santo no tener chat de voz en un online de estos dias es como jugar contra robots
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
La razón que ha dado por no poner el chat de voz es una verdadera mierda :coolface: A mí no me convence xd.
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
No sé que es peor, el no poner chat de voz o la razón por lo cual no lo ponen xDDD Para mí un online sin chat de voz es una mierda, como me organizo con los colegas? no puedes avisar de nada, aparte con lo bien que te lo pasas charlando con tus colegas mientras juegas. Un gran punto negativo para el juego.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
.... en que cabeza entra esta noticia??? sin chat de voz ?? juegos del 2008 tienen y este no ??? programadores ciegos de crack crean un videojuego sin sentido ....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Y en gran parte tiene razón la verdad, es un atraso el no incluirlo pero de cada 10 jugadores el 80% no lo utiliza, sigue siendo un porcentaje muy grande, puede que en muchos juegos sea mucho menos claro está pero es raro que en ningún juego haya mas jugadores con chat y micro que sin él.

De todas formas sigue siendo absurdo el no incluirlo cuando no cuesta mucho esfuerzo, la grandísima mayoria tampoco utiliza los modos de juego de máxima dificultad y todos los juegos lo llevan....por lo tanto el que poca gente lo utilice no es una excusa válida!

Podria haberse inventado alguna chorrada como las de Sony, en plan: genera errores en el funcionamiento general del juego, o algo así XD
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
yo no tenia pensao comprarlo pero ahora ni regalao lo quiero.. pero que bobotonto
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Si dice eso es claramente porque no conoce un juego del estilo Battlefield. En ese me harto a hablar con los colegas.
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Vamos a ver, esto tiene una causa muy clara:
Si quieres usar micro con tus amigos te pones un Live Party, pero claro, eso es solo en XBOX, consola en que están haciendo todo el trabajo. A los de PS3 que les den no? No me parece bien, y eso que yo me lo compraré para XBOX
 
Superior