Far Cry 3 no tendrá chat de voz

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Recientemente ha salido a la luz que el modo multijugador de Far Cry 3, la nueva entrega de la prestigiosa franquicia de Ubisoft, no contará con chat de voz. El motivo de la ausencia de este sistema de comunicación oral ha sido explicado por Dan Berlin, diseñador del juego.


Según Berlin, a día de hoy el multijugador no es como antaño, cuando un grupo de amigos se juntaban en una habitación y charlaban mientras disfrutaban de los videojuegos, Berlin asegura que en la actualidad muy poca gente usa el chat de voz, por lo que es algo prescindible.

"Poca gente usa el chat de voz, yo nunca lo he usado, sencillamente me siento en el sofá de mi casa a jugar partidas con gente que no conozco"
Os recordamos que Far Cry 3 saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
ahí le ha dado el tio!!, yo como siempre silencio a la gente que está con el micrófono, la mayoria de las veces los silencio porque son de otro país, a los españoles los dejo que hablen, pero si tienen un microfono de mierda que hablan en extraterrestre y no se les entiende ni una palabra pues también los silencios. Pero en cuanto a que hay poca gente con el micrófono eso es mentira, hay mucha en los online.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Que tonteria, como el no lo usa que se joda todo el mundo ¿no?
 
Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
"Poca gente usa el chat de voz, yo nunca lo he usado, sencillamente me siento en el sofá de mi casa a jugar partidas con gente que no conozco"

¿Por eso no lo ponéis? Pues ponedlo o el que no quiero que no lo enchufe, vaya MIERDA DE EXCUSA !!! Punto negativo para este juego ... la madre que los parió ! :rototepega:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@mfduranc dijo:
ahí le ha dado el tio!!, yo como siempre silencio a la gente que está con el micrófono, la mayoria de las veces los silencio porque son de otro país, a los españoles los dejo que hablen, pero si tienen un microfono de mierda que hablan en extraterrestre y no se les entiende ni una palabra pues también los silencios. Pero en cuanto a que hay poca gente con el micrófono eso es mentira, hay mucha en los online.
igual que yo,eso es una de las cosas que mas odio,oir la voz de pito de un giri porque yo no me entero de nada de lo que dice asi que no se si me insulta o que,asi que es lo primero que hago y luego a veces se producen unos ruidos muy raros como distorsiones en ese caso lo silencio :hola::chocala:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
"Poca gente usa el chat de voz, yo nunca lo he usado, sencillamente me siento en el sofá de mi casa a jugar partidas con gente que no conozco"

=

"Poca gente usa el chat de voz, porque no tengo amigos con quien hablar o jugar y no me sale de la punta del nab... y os jodeis que comprareis mi juego".


un saludo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
jajajaja la verdad es que una excusa bastante pesima, como yo no uso el micro nadie lo usa
xDDDDDD
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
pues yo al cod juego con AMIGOS, y nos ponemos el micro y lo pasamos genial, y cuando coincidimos con españoles, siempre hay refriegas e insultos xD que mucha gente lo vera de mala educacion blablabla, pero qué mas dara, son palabras sin importancia que se pierden.
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Pues la verdad es que me gusta la idea, yo quiero jugar, no oír como un crío de 15 años no deja de ser un wannabe insultando porque le de una paliza.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Yo no juego a juegos que me decepcionaron como el FarCry2, así que paso de probar el 3...
Ese razonamiento juega en su contra.
Yo solo juego Online con mis amigos y utilizo siempre el chat de voz, para mi este juego como si suspende su desarrollo y no sale a la venta...
Que pena de juego...
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Estupenda idea crack, cuando bajen las ventas porque la gente no se lo compre ya sacarais un parche para incluirlo
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
yo no lo compro seguro. si el tio no usa el micro entonces nadie lo usa y adios chat de voz parece que vacile a los compradores.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
Yo solo pido, que no se haga tan repetitivo como el 2, llevo tiempo detras de reempezarlo para conseguir el platino, pero no encuentro el valor.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
pos na, como esta la peña, si como mejor te lo pasas es de risas con los colegas, este tio no sabe lo que dice, menos mal que este juego no me llama la atencion
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Lo que hay que leer xDD. La has cagado compi por decir esto de tu juego xDD. Era la excusa que me faltaba para no comprar el juego xD. Este o me lo bajo pal pc o lo alquilo en el caso remoto de que merezca la pena (cosa q dudo). A quién se le ocurre decir algo así de su propio producto xD. El micro es indispensable para jugar en equipo en cualquier juego y la mitad de la gente juega con sus colegas como es normal. Estoy tan acostumbrado a jugar con colegas que ya me aburre jugar los modos historia solo xD.

Vamos que no le van a dar mucho soporte al juego en equipo en esta tercera entrega, ya lo ha dicho el compi xD
 
Superior