Far Cry 2 quedada y futura quedada Fear 2

Unido
abril 24, 2011
Hola una pregunta la Historia como el Online son raros no? de FEAR2 son un asco o la historia es muy buena de que trata alguien puede explicar

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@DJ4EVER y todos los participantes de la quedada de FC2

¿Aún va la quedada, cierto? Confirmen para estár seguro de si pillar el juego o no.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
para la quedada de farcry 2 deberiamos abrir un chat lo primero y sacarnos los manuales ante todo principalmente, 1 vs 1 y que sea random con la gente que lo agamos ya que sera mas rapido, por que es muuuuuuuuuuuy aburrido..... asi vamos conociendonos para la hora de boostear sea mas " familiar" , que en fear 2 cuando boosteaba si no estaba en el equipo con javilego era una puta mierda :) por que si bostear es aburrido ya de por si... imagina acerlo con gente que no conoces de nada es frio y una locura... bostear=bostezar xddd

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Apuntenme para el FEAR 2 lo compre despues de que
se cayera el PSNetwork asin que cuenten con 1+
fran87mlg

Unido
marzo 30, 2010
@xuninos dijo:
.......que en fear 2 cuando boosteaba si no estaba en el equipo con javilego era una puta mierda :) por que si bostear es aburrido ya de por si... imagina acerlo con gente que no conoces de nada es frio y una locura... bostear=bostezar xddd
Si a eso le añades que esa gente fría y desconocida a veces también es super gilip... y que no puedes echar, ya ni te digo, te dan ganas de dejarlo.

Unido
octubre 31, 2008
@DJ4EVER como veo que sois bastantes, me gustaria unirme a la quedada del Far Cry 2 para cuando vuelva el PSN, a ver si esta semana lo puedo pillar o bien aqui o si no de importacion ya que esta tirado de precio, me ha picado el gusanillo la verdad que me gustaria sacar este pedazo de platino:hola:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@*Seifer* dijo:
@DJ4EVER como veo que sois bastantes, me gustaria unirme a la quedada del Far Cry 2 para cuando vuelva el PSN, a ver si esta semana lo puedo pillar o bien aqui o si no de importacion ya que esta tirado de precio, me ha picado el gusanillo la verdad que me gustaria sacar este pedazo de platino:hola:
Ok veo que eres una persona inteligente y me cita no como los demas ¬¬ venga que yo se que tu te lo sacas ;) suerte, unete tambien a la otra o ya no tienes lo suficiente xD

Unido
octubre 31, 2008
@DJ4EVER dijo:
@*Seifer* dijo:

Ok veo que eres una persona inteligente y me cita no como los demas ¬¬ venga que yo se que tu te lo sacas ;) suerte, unete tambien a la otra o ya no tienes lo suficiente xD
Hombre si me aseguran que se pueden sacar tambien los online y las historia no se hace muy pesada lo mismo me animariaXXXD, los dos ya los jugue en su en PC, pero es por tener esos platinacos

Ya vere, que no tengo dinero para tantosXXXD

Superior