Y cito del hilo oficial:
Hola, antes que nada pido perdon por la demora en contestar (hace tiempo que consegui el platino de este juego y ya no entro al post del juego) y ahora tengo el permiso de Skorpion para intentar relatar el procedimiento del glicht para obtener el nivel 30. Antes que nada se deberan tener todos los demas trofeos conseguidos (sí o sí), unicamente deberan faltar el del nivel 30 y platino para poder hacer el glicht. Es necesario contar (sí o sí) con 3 participantes por unos 10 minutos (primera ronda) y luego podran seguir (si lo desean) solo 2 jugadores (en el resto de la partida), que les llevara un tiempo aproximado de 1 hs. Es muy importante que el jugador que crea la partida (host) sea siempre el mismo y elija el equipo de los rojos con un compañero y el interesado en llegar a nivel 30 debera ser del equipo amarillo. Recomiendo sublavacion y ultino bastion. En la primera ronda el jugador del equipo amarillo debera sumar mas de 5000XP (5001XP por ejemplo) por el metodo ya conocido de bostear (es cuando uno del equipo amarillo daña y el compañero de equipo rojo (host) revive). En la proxima ronda ya podran ser solo dos jugadores, y ya en el loby de la proxima ronda el jugador que quiere llegar a nivel 30 debera haber perdido los diamentes que estaban en las mejoras por lo que tendra disponibles todos los diamantes para ir agregando, ahora bien en el loby de la partida solo agregara un diamante (1 y nada más) iniciar la partida normalmente y el jugador del equipo rojo (host) toma todos los puntos y mata al interesado en llegar al nivel 30, veran que pierde XP y rango. Repetir esto (solo lo de la segunda ronda) hasta que salga el trofeo. Atencion, que cada 5 rondas se debera quitar el juego (extraer disco) y luego volver a poner el juego (siempre el mismo jugador debera ser el Host y mantener los mismos colores de equipos). Basicamente el glicht se debe a que cuando llegas al nivel 1 y sigues perdiendo quedas con XP negativos (-23000XP por ejenplo) pero no sigues quedando en nivel 1, si no que pasas a ser nivel 30 con todos los diamantes. Espero puedan entenderme a que me refiero y el glicht funciona perfectamente ya que yo lo consegui de este modo. Saludos.
Skorpion, espero que esto sirva para la guia y desde ya puedes modificar mi comenterio como mejor creas. Gracias por permitirme participar de tu guia. Saludos.