Far cry 2, Call of duty 4 o Call of duty 5

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
209
Karma
23
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Pues eso que qual de estos tres juegos me compro...:ein:
Yo me decanto por el Far cry 2 per andan rumores de que el on-line es una mi...
si eso es asi acabare con el Call of duty de segunda mano.
Pero aconsejarme por favor.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
pueS yo tengo el call of duty 4 jeje te recomiendo ese porque esta muy wapo y porque no he jugado a los otros dos xD!
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
65
Karma
9
Ubicación
murcia
yo tengo el cod4 y el cod5, te puedo asegurar que el que te compres no te va a defraudar.(yo me compraria el cod5) solo es un consejo. un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues de esos me quedaria con cualquier de los 2 call of duty aunque mejor el 5 porque es mas nuevo y eso...XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Hombre si tienes una videoconsola, tienes que tener COD4, yo me lo compraré el año que viene que estará a nada de precio. Far Cry 2 está muy guapo pero los viajes por el mapa son un coñazo y el online dicen que malísimo hasta que saquen un parche (yo he tenido oportunidad de probarlo en casa de mi primo en el PC). Te aconsejo ahora mismo COD4 que está muy bien y buen online y por poco dinero. Un saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
153
Karma
25
yo estoy en la misma tesitura... por lo que parece el COD4 por lo original vale la pena, aunque el COD5 tiene lo bueno que ahora todo el mundo estará jugando y será más fácil encontrar partidas online... por la misma regla de tres cada vez menos paña jugará online al COD4 y quizá todavía estemos a tiempo de exprimirlo como se merece ai lo pillamos ahora mismo, y dejamos el COD 5 para dentro de 6 meses.. que opinais?? AYUDAAAAAA
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Si quieres algo diferente con buenos graficos ,mucha libertad , realismo y una buena historia te recomiendo FAR CRY 2. Yo tengo tambien el COD4 y es un juegazo pero el FAR CRY 2 te aportara algo diferente,es cuestion de gustos no te defraudara ninguno .
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
En primer lugar yo te recomendaría el COD 4 Modern Warfare es la leche en todos los aspectos.
En segundo lugar te recomendaría el Far Cry 2.
Y en tercer lugar el COD 5 porque a fatal el on-line!
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
10
Karma
3
compadre cod4 lo juega mucha gente cuando salio el cod5 se noto que habia menos gente , ahora encuentras una partida de inmediato , te digo cod4
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo tengo los 3 bueno el far cry 2 ya no le vendi pro que al final es repetidisimo , y el cod 4 o el cod 5 prefiero el 5 muchas mas cosas y me gusta mas la historia y la epoca
 
Superior