Fanta o Cocacola?

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Dios santo con los ingredientes ke me as dao si te lo veves te da algo seguro para una broma muy pero ke muy pesada no estarya mal ahora vengo me voy a potar
Una cosa mas nunca mezcleis cocacola con vino: Calimoxho como se suele llamar que pega unos leñazos bestiales y NUNCA NUNCA Cocacola con una aspirina porque puede provocar un coma.
Y por internet circula un video de una mezcla de cocacola light con el Caramelo menthos que causo la muerte a un chaval en un pais de sudamerica, no me acuerdo del enlace, buscadlo por google.
Saludos y Bruttis: "Si bebes no conduzcas"

PD: El vino que tiene Asuncion, ni es blanco ni tinto ni tiene color hippp!!!

Unido
mayo 7, 2007
Yo bebo mucha coca cola light, xk tiene cafeina que ayuda a subir el ritmo cardiako y aumentar la tempratura de tu kuerpo, asi me ayuda a definir, basicamente es como tomar café, pero mas bueno, aunque tambien tomo café. xD

Unido
septiembre 29, 2007
Una cosa mas nunca mezcleis cocacola con vino: Calimoxho como se suele llamar que pega unos leñazos bestiales y NUNCA NUNCA Cocacola con una aspirina porque puede provocar un coma.
Y por internet circula un video de una mezcla de cocacola light con el Caramelo menthos que causo la muerte a un chaval en un pais de sudamerica, no me acuerdo del enlace, buscadlo por google.
Saludos y Bruttis: "Si bebes no conduzcas"

PD: El vino que tiene Asuncion, ni es blanco ni tinto ni tiene color hippp!!!
ok Kof98 si bebo no conduzco pero lo de la pastilla pobre chaval y trankilo ke no mezclo na con cocacola ke no sabes ke puede pasar un saludoclap2

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
la fanta no la paso peor ni pq sea la ultima bebida en el planeta...menos mal q acá en mi país no esta...

prefiero una coca...

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
yo prefiero alcohol etilico rebajado con agua, eso si es fuerte
en un pub una vez probamos alcohol de 96º para beber, :D:D, un colega hizo los 100 metros hacia el lavabo en 3,2 segundos, corria como alma que lleva el diablo.Yo ni lo probe cuando vi como salia por patas.

Comentado por Bruttis:

"ok Kof98 si bebo no conduzco pero lo de la pastilla pobre chaval y trankilo ke no mezclo na con cocacola ke no sabes ke puede pasar un saludo"

Oks puedes tomar calimocho (Vino + Cocacola) pero da unos moraos de miedo y con la Cocacola + Menthos o Aspirina te puede pasar algo mu chungo como morir, por ejemplo como al chaval ese que le revento el estomago la mezcla de Cocacola y Menthos.

PD: Buscare el video y lo posteare.
Saludos a todos y un consejo de un carrozilla como yo
" No conduzcais si bebeis, que cada fin de semana conduzca uno y los demas se inflen si les gusta beber.Nosotros lo haciamos asi y aun asi, perdi a 9 amigos en la carretera cuando era un chaval.por eso os aviso
Tambien lo hago para honrarles a ellos ya que nunca mas los vere, Sniffff
Cuidados y cuidado. Saludos

Unido
septiembre 29, 2007
en un pub una vez probamos alcohol de 96º para beber, :D:D, un colega hizo los 100 metros hacia el lavabo en 3,2 segundos, corria como alma que lleva el diablo.Yo ni lo probe cuando vi como salia por patas.

Comentado por Bruttis:

"ok Kof98 si bebo no conduzco pero lo de la pastilla pobre chaval y trankilo ke no mezclo na con cocacola ke no sabes ke puede pasar un saludo"

Oks puedes tomar calimocho (Vino + Cocacola) pero da unos moraos de miedo y con la Cocacola + Menthos o Aspirina te puede pasar algo mu chungo como morir, por ejemplo como al chaval ese que le revento el estomago la mezcla de Cocacola y Menthos.

PD: Buscare el video y lo posteare.
Saludos a todos y un consejo de un carrozilla como yo
" No conduzcais si bebeis, que cada fin de semana conduzca uno y los demas se inflen si les gusta beber.Nosotros lo haciamos asi y aun asi, perdi a 9 amigos en la carretera cuando era un chaval.por eso os aviso
Tambien lo hago para honrarles a ellos ya que nunca mas los vere, Sniffff
Cuidados y cuidado. Saludos
ok cuando lo postes lo veo y te lo comento

Unido
septiembre 29, 2007
La best cola es de marca dia pero no os la recomiendo
--- [ Añadido ] -----
Perilloso monstruo rojo a ti te mola la best cola no tienes na ke decir

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
dado a que Perilloso monstruo rojo no responde yo digo que la best cola (marca dia) tampoco es lo mejor del mundo pero a pesar de ser una imitación no esta nada mal y es perfecta para ponerla de bebida en una fiesta, tus amigos pensaran que eres un "racano" pero bueno ese dinero te ahorras XD :cunao:

Superior