agua, o sino coca, pero no es que la prefiera mas que la fanta, sino que ya estoy acostumbrado a tomar coca
Como ha sonado eso... xD:jeje:estoy acostumbrado a tomar coca
Una cosa mas nunca mezcleis cocacola con vino: Calimoxho como se suele llamar que pega unos leñazos bestiales y NUNCA NUNCA Cocacola con una aspirina porque puede provocar un coma.Dios santo con los ingredientes ke me as dao si te lo veves te da algo seguro para una broma muy pero ke muy pesada no estarya mal ahora vengo me voy a potar
ok Kof98 si bebo no conduzco pero lo de la pastilla pobre chaval y trankilo ke no mezclo na con cocacola ke no sabes ke puede pasar un saludoclap2Una cosa mas nunca mezcleis cocacola con vino: Calimoxho como se suele llamar que pega unos leñazos bestiales y NUNCA NUNCA Cocacola con una aspirina porque puede provocar un coma.
Y por internet circula un video de una mezcla de cocacola light con el Caramelo menthos que causo la muerte a un chaval en un pais de sudamerica, no me acuerdo del enlace, buscadlo por google.
Saludos y Bruttis: "Si bebes no conduzcas"
PD: El vino que tiene Asuncion, ni es blanco ni tinto ni tiene color hippp!!!
Hombre la fanta tampoco es tan mala pero siempre cocacola la numero 1la fanta no la paso peor ni pq sea la ultima bebida en el planeta...menos mal q acá en mi país no esta...
prefiero una coca...
en un pub una vez probamos alcohol de 96º para beber,yo prefiero alcohol etilico rebajado con agua, eso si es fuerte
ok cuando lo postes lo veo y te lo comentoen un pub una vez probamos alcohol de 96º para beber,, un colega hizo los 100 metros hacia el lavabo en 3,2 segundos, corria como alma que lleva el diablo.Yo ni lo probe cuando vi como salia por patas.
Comentado por Bruttis:
"ok Kof98 si bebo no conduzco pero lo de la pastilla pobre chaval y trankilo ke no mezclo na con cocacola ke no sabes ke puede pasar un saludo"
Oks puedes tomar calimocho (Vino + Cocacola) pero da unos moraos de miedo y con la Cocacola + Menthos o Aspirina te puede pasar algo mu chungo como morir, por ejemplo como al chaval ese que le revento el estomago la mezcla de Cocacola y Menthos.
PD: Buscare el video y lo posteare.
Saludos a todos y un consejo de un carrozilla como yo
" No conduzcais si bebeis, que cada fin de semana conduzca uno y los demas se inflen si les gusta beber.Nosotros lo haciamos asi y aun asi, perdi a 9 amigos en la carretera cuando era un chaval.por eso os aviso
Tambien lo hago para honrarles a ellos ya que nunca mas los vere, Sniffff
Cuidados y cuidado. Saludos