Famosas con y sin maquillaje xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
AAAA!!!!!!!, quemenme lo sjos!!. Hay algunas que parecen zombies sin maquillaje... XD

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Creo que la única que merece la pena, sin maquillaje es: Paulina Rubio
La Cameron Diaz, para encontrársela en un callejón oscuro XD, a... a esta se le puede sumar también: Jenifer Lopez XD

Saludos:
PD:
La Britney Speras (Ni con, ni sin maquillaje XDXDXD)

Ahí sí que te doy la razón compañero, vaya tela. Yo las que dije antes...porque el resto ni a obscuras.

Salu-2.:hola:

Unido
septiembre 29, 2008
pero, quemaquillaje utilizan...que cambios dan, luego se dice que algunas no tienen arreglo, pero viendo lo que hace el maquillaje a estos enjendros...jajaja ascooo ascoo me dan menos heidi klum...ufff

Unido
enero 27, 2009
"Eso" es eva longoria¿ y ... era Salma Hayek o el Fary comiendo un limón¿...

Unido
septiembre 8, 2008
Es ella de verdad 100%??
Sí... Es traumático... pero sí. Va a ser verdad que el maquillaje hace maravillas... Maravillas no... Milagros

Mientras esten bien de cuerpo que mas da XDXD
¿Ah sí? Imagínate que sale la Duquesa de Alba con la cara de pasa arrugada y caducada de siempre con un cuerpazo de la hostia que quita el hipo. ¿Qué harías? Porque yo correría XD

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Sí... Es traumático... pero sí. Va a ser verdad que el maquillaje hace maravillas... Maravillas no... Milagros

¿Ah sí? Imagínate que sale la Duquesa de Alba con la cara de pasa arrugada y caducada de siempre con un cuerpazo de la hostia que quita el hipo. ¿Qué harías? Porque yo correría XD
Hombre no es lo mismo...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
con lo buena que esta eva longoria en la tele, y sin maquillaje ...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Imagínate que sale la Duquesa de Alba con la cara de pasa arrugada y caducada de siempre con un cuerpazo de la hostia que quita el hipo. ¿Qué harías? Porque yo correría XD
Yo vivo en Barcelona. Pues empiezo a correr y no para hasta Kazajstan por lo menos XDXDXD

Saludos:

Superior