AAAA!!!!!!!, quemenme lo sjos!!. Hay algunas que parecen zombies sin maquillaje... XD
Creo que la única que merece la pena, sin maquillaje es: Paulina Rubio
La Cameron Diaz, para encontrársela en un callejón oscuro XD, a... a esta se le puede sumar también: Jenifer Lopez XD
Saludos:
PD: La Britney Speras (Ni con, ni sin maquillaje XDXDXD)
Las que estan igual sin maquillaje son las que valen de verdad.
yo opino lo mismoPues Paulina Rubio me parece más guapa sin maquillaje
Sí... Es traumático... pero sí. Va a ser verdad que el maquillaje hace maravillas... Maravillas no... MilagrosEs ella de verdad 100%??
¿Ah sí? Imagínate que sale la Duquesa de Alba con la cara de pasa arrugada y caducada de siempre con un cuerpazo de la hostia que quita el hipo. ¿Qué harías? Porque yo correría XDMientras esten bien de cuerpo que mas da XDXD
Hombre no es lo mismo...Sí... Es traumático... pero sí. Va a ser verdad que el maquillaje hace maravillas... Maravillas no... Milagros
¿Ah sí? Imagínate que sale la Duquesa de Alba con la cara de pasa arrugada y caducada de siempre con un cuerpazo de la hostia que quita el hipo. ¿Qué harías? Porque yo correría XD
Yo vivo en Barcelona. Pues empiezo a correr y no para hasta Kazajstan por lo menos XDXDXDImagínate que sale la Duquesa de Alba con la cara de pasa arrugada y caducada de siempre con un cuerpazo de la hostia que quita el hipo. ¿Qué harías? Porque yo correría XD