Famitsu puntúa White Knight Chronicles con un 29/40

Unido
marzo 28, 2008
La revista de videojuegos japonesa ha analizado el esperado RPG exclusivo de Playstation 3 y le ha dado un 29/40, que sería el equivalente a un

7,25

No sé vosotros pero yo me he quedado algo decepcionado con esta nota, esperaba más la verdad, aunque habrá que ver las puntuaciones que le den otras revistas y probar el juego para juzgarlo. En el análisis en cuestión dicen que el juego no aporta nada nuevo y las conversaciones se hacen muy pesadas. Aun asi este título tiene muy buena pinta. En Japón sadrá el día de Navidad, en Europa no hay fecha aún.

Fuente: http://www.videogaming247.com/2008/12/17/white-knight-chronicles-gets-2940-in-famitsu/

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Las notas de las revistas no valen para nada, lo mejor es probar el juego y ahi juzgar con criterio propio.

Esos son juegos para japos...si me parece que no viene ni en español no?

Fail. Saldra en europa, lo confirmaron hace ya un tiempo. Pero bueno no me tengas muy encuenta que estoy banned XD

Unido
julio 10, 2008
¿Te fijaste en los comentarios de la fuente? Hay sale un usuario diciendo que esta puntuacion de Famitsu equivale a un 5 o un 6 para otras puntuaciones....

No se, la verdad que yo tambien me esperaba más. Habrá que esperar a más análisis.

Unido
junio 18, 2008
Las notas de las revistas no valen para nada, lo mejor es probar el juego y ahi juzgar con criterio propio.

Fail. Saldra en europa, lo confirmaron hace ya un tiempo. Pero bueno no me tengas muy encuenta que estoy banned XD
XD Pero saldra en europa pero con todo en japo, y para ver eso... me voy al chino de abajo y les veo hablar.

PD: Como puedes postear estando baneado?XDXDXDXD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
XD Pero saldra en europa pero con todo en japo, y para ver eso... me voy al chino de abajo y les veo hablar.

PD: Como puedes postear estando baneado?XDXDXDXD

1-Si sale en Europa saldra traducido :buf:

2-Puedo postear porque soy un supermega troll hacker del futuro y vengo de marte XDXD

No me bajes la rep por el segundo comentario :eek:

Unido
junio 18, 2008

2-Puedo postear porque soy un supermega troll hacker del futuro y vengo de marte XDXD

Que no te baje la repu? que te lo as creido muhahahaha XD y sale en voces o textos?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esperaba mas nota puesto que el juego vale su peso en oro, la escasez de ROL en PS3 es ya de risa joo.

No uses esas palabras que a danicoces le enciende el PC su mascota (Ride) :douh:.

Unido
julio 25, 2008
yo en otro foro dicen que puede haber metido dinero microsoft para que esa revista japonesa puntee bajo al juego para joder a sony.

hasta esa revista es xboxer porque al Blue dragon y el lost odysei los puntauron casi de un 10 y ahora al rpg mas esperado de la pley y le dan un 5 o un 6, sospechoso.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Para los que sepais mas bien poco os dejo un video avance: Video-Avance White Knight Chronicles de GPTV.

Trueno moderador de GPTV dijo:
Para explicar un poco mejor lo que se dice en el video, el juego funciona así.

Hay dos modos de juego, uno es una aventura tradicional, pensada para ser jugada en solitario, y donde el personaje protagonista ya está definido. Vamos, a lo Final Fantasy por poner un ejemplo.

Luego está el modo multijugador online en donde podremos crear a nuestro propio personaje con un editor, y unirnos a otros 3 amigos vía online para jugar en otra campaña diferente.

La gracias está en que el personaje que creemos en multijugador luego aparecerá en el modo de juego normal en solitario, como un miembro más de nuestro grupo de personajes, siendo la CPU quien lo controle.

Además el dinero o los objetos que consigamos en el multijugador podrán ser usados en el modo en solitario, y viceversa…, o al menos esa es la idea. Es decir, que aunque el modo en solitario y el multijugador sean dos modos independientes con sus propias campañas e historias por separado, en muchos aspectos ambos modos interactuaran entre sí, reflejándose lo que hacemos en uno, en el otro.

En parte se podría decir que son dos RPG en uno, y eso mismo es lo que dicen sus desarrolladores.

Si os fijáis en el vídeo, todo lo que se ve desde el minuto 2'30 hasta el 3'45 pertenece al modo multijugador, mientras que lo que se ve en el resto del vídeo pertenece al modo historia.

Unido
mayo 5, 2008
yo en otro foro dicen que puede haber metido dinero microsoft para que esa revista japonesa puntee bajo al juego para joder a sony.

hasta esa revista es xboxer porque al Blue dragon y el lost odysei los puntauron casi de un 10 y ahora al rpg mas esperado de la pley y le dan un 5 o un 6, sospechoso.
Sera que de verdad es malo y los otros dos buenos?

Unido
agosto 28, 2006

¿Algo mas? ¿Le habran dado esa nota por un golpe de estado a la revista mas famosa de japon?

Anda baja al super y pilla los yogures esos que han sacado marca sony que a ti te encantara, sea cual sea su sabor....

Lo que hay que leer, macho.

Salu2

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007

Claro, claro....................................................:buf:

A mi las notas de los medios especializados me dan bastante igual...apartando todo lo referente a aspectos técnicos, ya que esos datos son mas o menos objetivos, son simples opiniones de otras personas sobre un juego determinado, y no a todos nos gusta lo mismo.

Por ejemplo, The Last Remnant ha pasado por la crítica occidental como un juego del montón tirando a mediocre con fallos gráficos, pero para mi (y para muchísima gente que lo está jugando en profundidad) es uno de los jrpg´s más divertidos y adictivos que he probado en AÑOS, un auténtico juegazo que innova con acierto en bastantes aspectos.

Y en cuanto a White Knight Chronicles, por mi como si le dan un 3, ese juego me interesa y tengo pensado comprarlo.

Saludos.

Unido
agosto 28, 2006
Claro, claro....................................................:buf:

A mi las notas de los medios especializados me dan bastante igual...apartando todo lo referente a aspectos técnicos, ya que esos datos son mas o menos objetivos, son simples opiniones de otras personas sobre un juego determinado, y no a todos nos gusta lo mismo.

Por ejemplo, The Last Remnant ha pasado por la crítica occidental como un juego del montón tirando a mediocre con fallos gráficos, pero para mi (y para muchísima gente que lo está jugando en profundidad) es uno de los jrpg´s más divertidos y adictivos que he probado en AÑOS, un auténtico juegazo que innova con acierto en bastantes aspectos.

Y en cuanto a White Knight Chronicles, por mi como si le dan un 3, ese juego me interesa y tengo pensado comprarlo.

Saludos.
totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.

Como dices tu las notas de revistas son mas bien una opinion del propio redactor de la revista o pagina en custion, pero de ahí ha decir que alguien diga que otra empresa paga por que pongan tal nota pues como que no. Eso ya es puro comentario fanboy.

Esta es la gente que si sony saca notaza no diran jamas que sony haya pagado. No hay un argumento de por medio, y menos si ni siquiera se ha visto una demo ni nada.

salu2.

Superior