Famitsu puntúa White Knight Chronicles con un 29/40

Unido
febrero 10, 2008

1-Si sale en Europa saldra traducido :buf:

2-Puedo postear porque soy un supermega troll hacker del futuro y vengo de marte XDXD

No me bajes la rep por el segundo comentario :eek:
Os deberían de haber baneado a los tres por ese post tan patético sobre retrocompatibilidad, pero parece que algunos son más amiguitos de los moderadores que otros. Y dale las gracias por ese post solo demuestra algo... que este foro, los moderadores no optan por moderar sino por el amiguismo.

Una pena de web que cada vez se va más a pique por comentarios de estos.

Unido
enero 19, 2007
Yo me esperaba mucha mas nota para este juego, por los videos mostrados tiene una pinta genial, pero no se ya que pensar, de todas formas me parece que hasta que salga aqui va a pasar mucho tiempo....

Unido
diciembre 5, 2007
Las notas de las revistas no valen para nada, lo mejor es probar el juego y ahi juzgar con criterio propio.
Exacto,nunca me e guiado por las notas de las revistas.
Si un juego me llama la atencion y luego una revista "especializada" le da una mala nota no es razon para dejarlo pasar y no jugarlo.

Un saludo.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Os deberían de haber baneado a los tres por ese post tan patético sobre retrocompatibilidad, pero parece que algunos son más amiguitos de los moderadores que otros. Y dale las gracias por ese post solo demuestra algo... que este foro, los moderadores no optan por moderar sino por el amiguismo.

Jajajaja tu eres multi de kukuku?

Los mods hacen su trabajo excelentemente, aplican las normas a todos los usuarios por igual asi que tus insinuaciones estan muy erradas

Unido
junio 18, 2008

Que hago, contesto? o no?

Me pusieron 3 Infracciones TRES, asi que de amigismos nada.

PD: Saludos KuKuKuxclan

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Yo no me fio de revistas japonesas de esas, yo criticare cuando salga a la venta en España y epsero que sea pronto -.-" mientras que no sea en febrero xD

Saludos!

Unido
septiembre 22, 2007
Sólo teneis que ver los puntos negativos estos están compraosssss

Negativos:
-El Chat del Online
-El sistema de batallas puede llegar a cansar

y se contradicen diciendo:

Positivos
-El sistema de batallas es parecido al FFXII puedes crear tus propios combos y resulta muy muy divertido

PDTA:Estos están compraossss por lo visto e leeido en un foro que los de famitsu y Level 5 se llevan muy mal,suposiciones verdades una cosa está clara el que tenga una ps3 en Japon se va a comprar el juego fijo

Saludos

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Menudo ratas los de famitsu , yo ni me fio ya de estos

un juego que es muy bueno y exclusivo para PS3 y famitsu lo puntua mal , no se yo pero estos estan comprados por microsoft para jodernos las ventas de la PS3

a ver que reaccion tendre cuando lo intente pillar por ebay el juego XD

la puntuacion no importa casi nada y menos que a este lo punten mal :(

Unido
mayo 25, 2008
Sólo teneis que ver los puntos negativos estos están compraosssss

Negativos:
-El Chat del Online
-El sistema de batallas puede llegar a cansar

y se contradicen diciendo:

Positivos
-El sistema de batallas es parecido al FFXII puedes crear tus propios combos y resulta muy muy divertido

PDTA:Estos están compraossss por lo visto e leeido en un foro que los de famitsu y Level 5 se llevan muy mal,suposiciones verdades una cosa está clara el que tenga una ps3 en Japon se va a comprar el juego fijo

Saludos
Si dicen que cansa y que es muy divertido se contradicen:buf: y el chat online no importa en un rpg.

Unido
agosto 4, 2007
creo que no se merece nada esa nota....por lo que e visto parece pintar grandioso,y encima con online con campaña para mas de un jugador...

esperare a que salga y lo probare por mi mismo,pero por mi parte es compra segura!

Superior