Famitsu no le otorga la puntuación perfecta a Final Fantasy XIII

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo no se como le han dado un 40 a Bayonetta...y a final fantasy XIII 39 (aunque es una diferencia insignificante...) pero desde mi punto de vista creo que se lo merece mas que bayonetta
Yo no se por qué se flipais tanto, tú punto de vista siento decirtelo pero no vale nada, no has jugado a ninguno de los juegos ¿Con qué criterio dices eso? :douh:

A mi me da igual cuanta nota le den, viendo que al FF XII le dieron 40 puntos casi que prefiero que este no llegue a esa cifra
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
Si le dieron un 39 al FFX y fue un juegazo... y un 40 al FFXII y fue ............. sobran las palabras xD el FFXIII juegazo seguro con ese 39 amos xD cae fijo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
Yo creo que la puntuacion que le han dado esta bien, pero cada uno le da su propia puntuacion cuando juega.
No todos damos la misma puntuacion a un juego si ellos an dando esa puntuacion por algo sera xD pero be almenos no se llevo 10 puntos xd que entonces si que daria de que ablar.

Yo lo tengo claro El FFXII va a estar en mi colecion xd
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
bayonetta que es un full le dan un 40 y al ff 12 que es de los mas flojos un 40 y al 13 le dan un39?????alguien lo entiende???
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
esa revista no tiene ni idea, FFXII 40? ajajajaj si es el peor FF de todos.. y un 37 el VII LOL
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Para dar la porculedada han puesto un 39, pero a mi me tiene cautivado...A ver cuando llegue a Europa, la nota que le dan...estos japoneses no saben ná de ná jeje.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
amos a ver los final fantasy desde que quitaron el mapamundi (lo que mas echo de menos desde ps1) se pusieron superlineales, joder a mi me gustaba ese poco de exploracion entre ciudad y ciudad por el mapa, o salirte del camino y descubrir lugares escondidos y demas.

y no el tipico menu como el que a partir del 10 metieron baaaah.

Totalmente de acuerdo
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
cada dia que veo puntuaciones de cualquier revista menos me fio de ellas, por eso yo no hago caso a las puntuaciones que dan, yo hago caso a lo que me gusta a mi sin mirar puntuaciones :hola:

mario 40?? :babas::ein:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Prefiero que el FF XIII tenga 39 de puntuacion al igual que el FF X, antes que un 40 de puntuacion y que sea una fulaña como el XII
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Ya se veía venir, en los vídeos solo se veían pasillos y más pasillos de 2 metros de ancho.

A ver si lo compro a finales de 2010 por 20 o 25 euros de segunda mano, a estos de Square ni agua xD.
Tio como dices eso si Square es la mejor compañia que hay ahora mismo.
Si ves el resto de notas el unico 40/40 es FFXII, incluso este FFXIII
supera al mitico FFVII.
Este juego va a ser un antes y un despues en los rpg's a partir de ahora.
Pero vamos, no estoy de acuerdo en la parte negativa del analisis.
"Demasiados elementos en pantalla con lo que dificulta la lectutra de los daños"
Madre mia, como que demasiados??
Cualquier rpg mataria por tener en el staff a un miembro de Square.

En fin, cuando salga a todo el mundo le gustara, incluidos los que lo criticaron.

un saludo ^^
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
si sobre todo los de hobby consolas que dan pena . a uncharted 2 le dieron si mal no recuerdo un 94 , y a resident evil 5 un 96 igual que el metal gear 4 , de pena ........ es mas a dead space le dan 94 y es un buen juego pero no ralla la perfecion de uncharted 2 , se les va mucho la verdad , por no decir , que en la secion de los recomendados por hobby consolas , en los shoteers no aparezca el kill zone 2 y si con un 96 mw2 , cod 4 con un 94 y resistence 2 con otro 94 , cuando creo y me parece que no soy el unico , que kill zone 2 le da mil vueltas a resistence 2 e incluso le hace cara a moderwarface 2 , sin duda , para mi por lo menos , si es que el residente evil 5 que para mi dejo de ser lo que significaba para mi un resident evil , le dan 96 , dos puntos mas que a uncharted , dios mio , donde iremos a parar si nos fiamos de los de hobby consolas , por lo de final fantasy 13 , pues no me gustan mucho este tipo de juegos , pero este seguro que me lo compro . a quien no le compro un juego es a los de sega , que dan asco , no se que se creen . ahora traen el yakuza en japo y subtitulado en ingles , tremenda cagada , . ah que voy a poner un hilo para informaros de lo que he leido en la revista ocu , sobre reparaciones de consolas en los sat y servicios tecnicos , un adelanto , los de chipspain . que era un sitio donde compraba . son unos ladrones hablando en plata , y estafan a la gente , y hay otras cinco mas , cuando cuelgue el hilo , leerlo , vais a alucinar . no se si alguien ha leido el articulo pero es para quedarse de piedra , y despues de lo que he leido , a chipspain , habia que hacer un complot y que nadie le vuelba a comprar nada , ni le envia nada a reparar , por su bien , hay que hundirlos , ya me contareis , esta tarde lo cuelgo , y os informo de lo que hay echo estos sat . saludos a todos ,.
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
14
Karma
0
bayonetta que es un full le dan un 40 y al ff 12 que es de los mas flojos un 40 y al 13 le dan un39?????alguien lo entiende???
no podrias pensar que le dan un 39 porque se merece un 39?
si solo jugaras a los que tienen 40 , jugarias muy pocos juegos por año...
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Para dar la porculedada han puesto un 39, pero a mi me tiene cautivado...A ver cuando llegue a Europa, la nota que le dan...estos japoneses no saben ná de ná jeje.

Saludos!!
y si cuando terminas el ff13 tu puntuacion del juego es de 38?

te vas a sentir mas tonto que los japoneses...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
La noticia no deberia ser Famitsu le otorga 39/40? noto cierta connotacion negativa ahí.

El que le puso el 9 es un elemento, le dió 10 a The Last Remnant, Blue Dragon, Lost Odyssey... estamos ante todo un juegazo, y las cosas que dicen en los analisis hypean rato xD
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
El ffxii un ful? bah no tenéis ni idea de juegos se nota que seguís el rebaño, el xii es como la secuela espiritual del vagrant story uno de lo mejores rpg de la historia, gráficos sublimes larga duración innovación absoluta lo único que flojeaba era la historia que era buena pero le faltaba ese toque de épica.

Vuestros criterios nadie los entiende de 39 a 40 alguien en su sensata cabeza piensa que puede haber una diferencia de calidad?

40/40 bayonneta i? acaso son el mismo tipo de juegos? entonces para que hacer una referencia a este, no lo entiendo.

A mi lo único que espero es que el sistema de lucha se aleje lo mas posible del x-2 por lo demás MUST HAVE
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El ffxii un ful? bah no tenéis ni idea de juegos se nota que seguís el rebaño, el xii es como la secuela espiritual del vagrant story uno de lo mejores rpg de la historia, gráficos sublimes larga duración innovación absoluta lo único que flojeaba era la historia que era buena pero le faltaba ese toque de épica.

Vuestros criterios nadie los entiende de 39 a 40 alguien en su sensata cabeza piensa que puede haber una diferencia de calidad?

40/40 bayonneta i? acaso son el mismo tipo de juegos? entonces para que hacer una referencia a este, no lo entiendo.

A mi lo único que espero es que el sistema de lucha se aleje lo mas posible del x-2 por lo demás MUST HAVE
Si precisamente el sistema de batalla era lo mejor de Final Fantasy X-2
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
si al que mas le dan de puntuacion es al 12...
nose a mi independientemente de lo que diga cualqier revista me parece compra segura
 
Superior