Faltas de respeto españolas a Paraguay.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
hay una clase de humor que es el mas tipico y es el de burlarse de los demas , a veces puedes resultar "hiriente" pero es asi todos los comicos lo hacen y ya esta . no se puede prohibir , aunque a vezes den ganas de vomitar .

aqui no digais que los que se burlan son los otros por que se burlan todos de todos .

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pero si se metio hasta con españa el tio este..... yo por eso veo BFN

Unido
febrero 28, 2010
El grito en el cielo por un programa de humor....

Yo no veo un post con la prensa de paraguay diciendonos gallegos racistas y demás... que bien que nos insultan esperando una respuesta para llamarnos racistas...

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Es que vallas donde vallas hay un gallego.... me parece un poco vergonzoso, pero cosas peores se han dicho.

Unido
marzo 8, 2009
Por dios,es una parodia..en un programa de humor,la verdad, que no me ha echo gracia,pero estamos en un pais con LIBERTAD DE EXPRESION.

Los otros dias, vi un episodio de south park,donde estaba jesucristo en la carcel y para salir, tuvo kail que acuchilarle el cuello..sangre,jesucristo corriendo y chichando como un poseso.....
Y los cristianos no dicen nada,por que comprenden que es una serie televisiva de risa y hay LIBERTAD DE EXPRESION.

Sabed que desde fuera España es un pais de vagos ,maricones y lesbianas(dicho por inmigrantes) y en otros paises hacen chistes parecidos a este y NO PASA NADA.

Esta el personal muy delicado.......quizas les gustaria que España se pareciera mas a Cuba ¿no?

Y ahora puteadme y demostrad que no teneis ni puta idea..iros a Paraguay a vivir, vereis que guay.
Hay trasfondo politico?

No lo se, pero mi respuesta es un SI con mayusculas

Unido
diciembre 26, 2008
Me parece patetico esta clase de humor... no se como hay gente que le puede parecer gracioso reirse de las caracteristicas fisicas de una poblacion en general.... :douh:

Unido
agosto 21, 2007
que grande el video lollll. No me seais mariquitas, que por un video de cachondeo ya la vamos a liar o que? que somos niñitas? Por dios, que sensible esta la gente
Si lo hicieran de España ¿te haria gracia? A mi no me hace gracia que se rian de los pobres, que cuando esta lloviendo y tu estas en tu camita con una manta mas de uno esta tapandose con cartones o debajo de un puente pasando frio

Tampoco me hizo ninguna gracia cuando en cuatro que jugo el atletico salian echandole dinero al pobre hombre ese en un puente con el cachondeo echandole, moviles, poniendo una bufadan y luego se la quitaban...

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Hay trasfondo politico?

No lo se, pero mi respuesta es un SI con mayusculas
espero que lo hayas dicho de broma .... cuba pese a ser uno de los paises mas "desarrollados" de sudamerica viven en la pobreza ...

una de las causas que mas suenan es por el embargo estadounidense dictada por la ONU entra si no sabes lo que digo

Unido
enero 4, 2008
Sinceramente me parece una verguenza que cualquier aficionado español se queje de que unos cualquiera digan dos tonterias cuando TODOS, Suizos, Chilenos, Hondureños, Portugueses, Paraguayos, Argentinos, Italianos, Franceses, Ingleses, Brasileños...... todos ellos han dicho MIERDA, MIERDA, MIERDA y MAS MIERDA SOBRE LA SELECCION ESPAÑOLA.

Que les zurzan a TOOOOOOODOS que lo único que han buscado ha sido desestabilizar a la Selección Española sabiendo que somos la mejor.

Por favor pero a donde vamos a llegar ya?? Nos dan por todos lados, se ríen de nosotros, nos insultan todos los rivales partido tras partido calentando el próximo y encima decimos que pobrecitos???

Esto ya es lo que me faltaba por ver en este país ya....es que de verdad no hay nombre para algunas cosas.

Sinceramente las palabras de esas personas podrán sentar mejor o peor, pero no es NADA con toda la mierda que han soltado todos sobre nosotros porque eso es un programa de HUMOOOOORRR a ver si nos vamos enterando antes de sacar cosas de quicio y de rascar de donde no lo hay así que.....

Ah por no decir que ese humorista en ese papel, para el que no lo sepa, lo que hace es meterse con la Selección Española en plan cachondeo.....pero hablar es gratis por desgracia.

No cito la celebre frase de Maradona referida a cierta parte del cuerpo masculino, pero eso mismo les digo, una, dos y mil millones de veces.

Y ojala ganemos y lloren de rabia y envidia!!!

VIVA ESPAÑA!!! PODEMOS!!!

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
El programa en sí es una basura, pero es tan solo humor, y en paraguay fijo que nos ponen verde, no hay mas que ver en youtube cualquier video doblado al español que siempre hay un comentario despreciable al castellano por parte de un sudamericano, no digo que sea paraguayo pero aunque no le guste, pues que no comente que no discrimine, es un video con nuestro acento.

Por otro lado, mucho se quejan de España, pero aquí están, ocupando plazas de empleo españolas, que podrían estar utilizando ahora mismo muchas personas que realmente son españolas y que se encuentran en paro...Pero como el gobierno lo pinta todo muy bonito y de colores...

Unido
febrero 28, 2010
A mi me da mas verguenza este post que el video, como ya han dicho arriba, nos insultan y nos meten palos por todos lados y es que todavia ponemos la otra mejilla....

Unido
enero 4, 2008
El programa en sí es una basura, pero es tan solo humor, y en paraguay fijo que nos ponen verde, no hay mas que ver en youtube cualquier video doblado al español que siempre hay un comentario despreciable al castellano por parte de un sudamericano, no digo que sea paraguayo pero aunque no le guste, pues que no comente que no discrimine, es un video con nuestro acento.

Por otro lado, mucho se quejan de España, pero aquí están, ocupando plazas de empleo españolas, que podrían estar utilizando ahora mismo muchas personas que realmente son españolas y que se encuentran en paro...Pero como el gobierno lo pinta todo muy bonito y de colores...
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: OLE OLE OLE Y OLE, no he querido decir nada la respecto pero OLE:palmas:

Unido
marzo 8, 2009
espero que lo hayas dicho de broma .... cuba pese a ser uno de los paises mas "desarrollados" de sudamerica viven en la pobreza ...

una de las causas que mas suenan es por el embargo estadounidense dictada por la ONU entra si no sabes lo que digo
No, no estoy de broma. Prefiero que mi pais se parezca a cuba que a otro pais del mundo, si no, tal vez china, haber si adivinais a donde quiero llegar, aunque, la grecia del futuro puede resultar interesante.

Unido
enero 11, 2009
Seguro que no habéis leído esas cosas como que,les tenemos ganas desde 1492,que si de menú torito a la plancha...Anda que no se han mofado ellos de nosotros también...

Y Maradona,ahora apliquemos la célebre frase: "Que la chupen y la sigan chupando".Pero ésta vez para ti,porque te has lucido poniendo verde a España.Ojo,estoy cabreado y recrimino la actitud de Maradona,no la de los argentinos.Yo tengo vecinos argentinos y me llevo genial con ellos,espero no herir los sentimientos de los argentinos de la comunidad...

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Lo que me da pena es que toda Latinoamérica haga chistes de "gallegos", nos llamen racistas a nosotros, se crean que por tener piel más oscura pueden ir de víctimas, que nos ridiculicen en vuestra prensa poniéndoos en los san Fermines (pero qué coño os creéis?), que destrocéis nuestro idioma y encima nos pongáis a parir por los foros sólo porque sois más que hijos de conejo.
Hasta la polla estoy de que vayáis de víctimas y os hagáis los machitos por eso de "Latinoamérica unida".
Han caído todos los latinoamericanos menos Uruguay, y aún seguís dando por culo. Europa manda futbolísticamente y os ha cerrado la boca una vez más.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
No, no estoy de broma. Prefiero que mi pais se parezca a cuba que a otro pais del mundo, si no, tal vez china, haber si adivinais a donde quiero llegar, aunque, la grecia del futuro puede resultar interesante.
Que raro, ya me olia ami que el que estaba detras de esto era un rojillo. Weno ya sabes, vete con el tito mao tse tung (60 millones de muertos gracias a el) o a cuba donde no hay libertad de expresion y hay encarcelamientos arbitrarios porque asi le da la gana al gobierno (recuerdo una noticia hace relativamente poco del encarcelamiento de unos homosexuales por ser sospechosos de contrarrevolucion lol) paz amor y todos los contrarrevolucionarios al gulag :victoria:

Unido
marzo 8, 2009
Que raro, ya me olia ami que el que estaba detras de esto era un rojillo. Weno ya sabes, vete con el tito mao tse tung (60 millones de muertos gracias a el) o a cuba donde no hay libertad de expresion y hay encarcelamientos arbitrarios porque asi le da la gana al gobierno (recuerdo una noticia hace relativamente poco del encarcelamiento de unos homosexuales por ser sospechosos de contrarrevolucion lol) paz amor y todos los contrarrevolucionarios al gulag :victoria:
Sabia que esto podia salir, y no queria que saliese para no entrar en discursos politicos, de tal forma que, en vez de responder en tono ironico y burlon como tu, simplemente, te reportare por entrar en politica, espero que quede claro quien es mas educado aqui. Si, puede que halla un rojillo detras de estas lineas, pero en ningun momento lo he expresado eso si expresare:

Me he informado, leido libros OBJETIVOS escuchado la rosa de los vientos, y formado mi propia opinion, la cual. pese a que quizas sea evidente, no dire expresamente.

Aun asi la gente deberia de saber que, detras de un rojo no esta un estalinista, ni un etarra, ni un Fidel castro, hay gente que, saca sus propias ideas y no se deja manipular. Si quieres, mantenemos una discusion politica por messenger tuenti o por mail, pero no por aqui.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior